Casa

Tips del hogar: 5 cambios en la decoración de la cocina que te harán bajar de peso

Si quieres perder peso fácilmente, prueba con estos consejos de decoración de interiores
viernes, 25 de marzo de 2022 · 14:24

¿Sabías que cambiando la decoración de la cocina es posible bajar de peso? Tal vez suena extraño, pero en la vida real no lo es: el acomodo de los muebles, objetos y el color que elijamos para este rincón de la casa contribuyen a mantenerte en forma y saludable. Si quieres perder peso fácilmente y sin grandes sacrificios, prueba con estos 5 tips de decoración de interiores.

Lo que nos rodea tiene mucho que ver con lo que elegimos al comer. Quizás si tenemos a la vista snacks o dulces sean nuestra primera elección a la hora de saciar el hambre, en vez de una fruta u otro alimento saludable; éste y otros factores en la decoración de la cocina pueden provocar que comas más y no midas tus porciones.

Tips para la decoración de la cocina

Afortunadamente, hay una manera de evitarlo y es haciendo unos pequeños cambios en tu cocina para transformar tu cuerpo y tu salud:

Ordena el refrigerador

La comida más sana debe estar en la parte más alta de tu refrigerador, dejando en lo más apartado cualquier pastel que tengas por ahí guardado.

Platos y vasos pequeños

Para bajar de peso cambia los platos y vasos grandes por unos más pequeños, esto con la finalidad de que midas mejor tus porciones y no te excedas.

Foto: Freepik

Alimentos saludables a la vista

Trata de colocar a tu alcance frutas y verduras para que, cuando tengas hambre, comas eso y no dulces o botanas con muchas calorías.

Decora con colores

Si tu cocina tiene colores llamativos y objetos que promuevan un ambiente agradable y acogedor (cómo velas o música), es más probable que te motives a cocinar en vez de pedir comida rápida.

Foto: Freepik

Utensilios de cocina bonitos

De igual manera, para inspirarte a preparar tu propia comida saludable, los utensilios de cocina bonitos y divertidos son la opción. Cambia esto en la decoración de tu cocina y nota la transformación de tu cuerpo y peso.

Recuerda que lo más importante es sentirte bien contigo misma y que siempre te mantengas saludables. Esperamos que estos tips te ayuden a llevar una alimentación más balanceada y para que tu casa luzca hermosa.