Feng Shui

Feng Shui: ¿Por qué no debes tener muchos amuletos para atraer el dinero en casa?

Evita cometer estos errores que afectarán la energía en tu hogar
lunes, 28 de marzo de 2022 · 07:00

En muchas ocasiones recurrimos a varios amuletos para atraer la prosperidad a nuestro hogar, sin embargo, de acuerdo al Feng Shui utilizar demasiados objetos no es la mejor opción ya que podría afectar el flujo de energía.

Foto: Archivo

Por ello, te compartimos algunos consejos para evitar cometer estos errores frecuentes y aprovechar al máximo los principios de este antiguo sistema filosófico oriental.

¿Por qué no debes tener muchos amuletos para atraer el dinero en casa?

Desequilibrio

El exceso de amuletos generará un desequilibrio en casa; recuerda que los espacios abarrotados y sobrecargados no son recomendables pues generará un estancamientos de energía.

Distribución

Una de las cosas que prioriza el Feng Shui es la distribución, ya que esto genera un buen flujo de las vibras y saturar de energía un espacio en particular, podría tener un impacto negativo.

Ubicación

Este sistema filosófico es muy puntual en la ubicación de cada amuleto, ya que existen diversos factores que influyen para que puedan surtir efecto, por ello, colocarlo en un lugar equivocado bloqueará la abundancia en el hogar.

Foto: Archivo

Objetos rotos

Los objetos rotos acumulan energía negativa que bloquea el crecimiento y la prosperidad, por eso se recomienda que no intentes reparar ningún amuleto ya que lo mejor es realizar otro o adquirir uno nuevo.

Otras Noticias