Decoración de interiores

5 tendencias en decoración de interiores que descubrimos en Local Trendy y debes probar este 2022

Tendencias que debes usar en tu próximo evento.
martes, 29 de marzo de 2022 · 18:40

En Panorama sabemos que las decoraciones de interiores del hogar son muy importantes y recientemente visitamos el caleidoscopio sensitivo de Local Trendy; un proyecto enfocado en la renta de mobiliario, accesorios para eventos e interiorismo en diseño de eventos, en el que descubrimos algunas tendencias que debes probar en tu próxima fiesta o reunión importante. ¡Recuerda que esta temporada los colores vibrantes dominarán!

Este concepto recientemente anunció su nueva colección; “Dream Factory”, en la que diseñaron piezas lúdicas que invitaban a jugar con el espacio gracias a las formas y dimensiones. Una experiencia donde se fusionó la fantasía, además de lo natural, con un estimulante juego de tonos pasteles como el very peri, el amarillo butter, baby blue y el clásico baby pink.

5 tendencias en decoraciones de interiores para primavera

Colores pasteles 

Esta temporada los colores pasteles dominarán en la moda y obviamente, en el diseño de interiores, así que elige muebles, accesorios, pinturas, etc., con estos suaves tonos. 

Velas

Los accesorios con personalidad son básicos que jamás pueden faltar en tu sala principal, así que apuesta por algunas velas de colores divertidos, con figuras e interesantes formas. 

Foto: Karen Luna

Arreglos florales con tonos en armonía

Las flores son el toque elegante que todo espacio necesita, así que te recomendamos integrar estas coloridas amigas en tu lugar especial, así que crea arreglos de colores suaves que juntos regalen armonía visual. 

Frases con luces neón

¿Tienes un mantra que deseas recordar todos los días? Plásmalo con luz neón y colócalo en alguna habitación principal o en tu cuarto para que a diario al leerlo te motive.

Foto: Karen Luna

Muebles texturizados

Ha llegado la hora de elegir muebles con personalidad, sí, hablamos de aquellos que aportan color y textura a tu casa, nuestra sugerencia es que los asientos como sillones o sillas tengan una sensación suave. Esto lo puedes aplicar tanto para la decoración de un evento o para tu rincón favorito de casa. 

Vive la experiencia de Local Trendy

No te pierdas la experiencia de recorrer estas 7 dimensiones de 'Dream Factory' en las que despertarás todos tus sentidos. " Dream Factory refleja un espíritu: para explorar, imaginar y capturar lo dulce de lo moderno y lo bello de lo imaginario”, así lo describió Zaira Zepeda Ceo de Local Trendy.

Registrarte en: Local Trendy

Fechas:  29,30 y 31 marzo

IG: @localtrendymx