Feng Shui

Feng Shui: ¿Cómo decorar tu habitación para atraer el éxito profesional?

Utiliza los principios de este antiguo sistema filosófico para atraer la prosperidad
domingo, 6 de marzo de 2022 · 14:00

De acuerdo al Feng Shui, existen principios que al aplicar en tu habitación atraerás el éxito y la prosperidad, ya que en este espacio, además de pasar la mayor parte de tu tiempo privado, tiene una poderosa influencia en diferentes aspectos de tu vida.

Foto: Archivo

¿Cuál es la importancia del Feng Shui en nuestra habitación?

Además de ser un refugio que proporciona comodidad, calidez y descanso ante el estrés del día a día, la habitación es un área cargada de energía que refleja tus gustos y personalidad.

¿Cómo decorar tu habitación para atraer el éxito profesional?

Qué debes hacer

- Coloca tu cama alejada de la puerta sin que quede de frente, ya que debe estar visible desde la cama, puesta esta posición se encarga de permitir el flujo natural del chi, mismo que promueve el descanso y sueño, así como la motivación.

- Permite el mayor flujo de luz natural en tu habitación, ya que además de liberar energía positiva en este espacio, elevará los niveles de serotonina, que influirán de manera positiva en tu jornada laboral.

Qué no debes

- No generes desorden en tu habitación, sobre todo si se trata de artículos relacionados al trabajo, ya que el desorden genera una carga negativa que puede afectar tanto tu sueño como tu salud.

Foto: Archivo

-No coloques tu escritorio en el dormitorio ni tampoco trabajes en tu habitación, evita acumular documentos u artículos relacionados al trabajo, ya que este espacio debe estar destinado únicamente a tu descanso.