¡Pruébalo!

5 tips fáciles para decorar tu casa al estilo francés

Dale un toque de glamour y sofisticación con estos tips
domingo, 6 de marzo de 2022 · 16:00

Si estás buscando darle un toque europeo a tu casa para que luzca con más glamour y se vea sofisticada, estos tips que influyen algunas piezas de inspiración francesas, te ayudarán a cumplir con tu objetivo.

5 tips fáciles para decorar tu casa al estilo francés

Color

Los colores son muy importantes en el hogar y en este caso, el verde agua es un tono muy familiarizado con el estilo decorativo francés, ideal para la zona del comedor.

Foto: Pinterest

Espejos

Los espejos son un objeto clave para conseguir el estilo fránces y puedes optar por diseños de figuras fuera de lo común o si tienes el espacio suficiente, por uno grande con moldura.

Foto: Pinterest

Piezas vintage

Puedes utilizar muebles de un corte clásico para darle a tu hogar un toque sofisticado e incluso, puedes decorarlo con pequeña flores o un joyero de cristal.

Foto: Pinterest

Candelabros

Estas lámparas son de los objetos más representativos de la decoración francesa, además son elegantes y puedes iluminar cualquier espacio donde la coloques y darle un toque especial.

Foto: Pinterest

Sillas decorativas

Aunque originalmente se utilizaban de madera y tanto con el respaldo, así como el asiento acolchado, hoy en día existe una amplia gama de diseños y materiales que pueden crear un ambiente muy europeo.

Foto: Pinterest