Plantas

5 plantas de sol que son perfectas para decorar tu terraza o balcón

Estas plantas son una excelente opción para esta época del año
lunes, 7 de marzo de 2022 · 00:00

Si estás buscando darle un toque verde a tu balcón o terraza y además quieres aprovechar al máximo el sol durante esta época del año, estás plantas son una excelente opción.

5 plantas de sol que son perfectas para decorar tu terraza o balcón

Antirrhinum majus

Conocida popularmente como 'Boca de dragón', esta especie necesita de, al menos, cinco horas de sol diario para sobrevivir y además, crecen sin mucha dificultad en cualquier tipo de suelo.

Foto: Pinterest

Bugambilia

Su versatilidad hace de esta planta ideal para este espacio, ya que puede crecer en maceta o también en muros y paredes sin requerir de muchos cuidados.

Foto: Archivo

Clavel

El clavel se caracteriza por adaptarse con mucha facilidad a cualquier condición climatológica, así como prosperidad con la menor cantidad de cuidados, haciendo de esta planta la favorita de principiantes.

Foto: Archivo

Geranios

Además de ser una de las especies más resistentes al sol, no requiere de mucho riego y por si fuera poco, florece todo el año y sus tonalidades llenaran de alegría tu terraza o balcón.

Foto: Pinterest

Lavanda

Esta planta impregnará tu hogar con un aroma fresco y muy agradable, es apta para soportar climas calurosos y te conquistará con sus tonos lilas y violetas.

Foto: Archivo