PLANTAS DE LA SUERTE

Feng Shui: 5 plantas que debes tener en la cocina para atraer la buena suerte

Coloca estas plantas en tu cocina y atrae buena suerte, riqueza y prosperidad.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:33

El Feng Shui es una filosofía de origen chino en la que se busca generar armonía a través de diversos elementos y uno de sus favoritos son las plantas, pues se cree que atraen la energía positiva a cualquier espacio, sin embargo, debe haber ciertas especificaciones. Es por eso que hoy te diremos las plantas que debes tener en la cocina si quieres atraer buena suerte.

De acuerdo con el Feng Shui, la cocina representa el éxito, la riqueza y la prosperidad e incluso se dice que es de las áreas más importantes de un hogar, pues aquí es donde se concentra la energía positiva familiar.

¿Qué plantas debes tener en la cocina según el Feng Shui?

De acuerdo con Liena Tabakova, quien es experta en Feng Shui, la cocina debe ser decorada con plantas pequeñas y comestibles, así es que aquí te damos algunas opciones para que puedas atraer la buena suerte según esta filosofía china.

Albahaca

Esta planta es perfecta para tu cocina, pues de acuerdo al Feng Shui hará que se genere energía positiva en tu hogar y lo mejor es que también puedes utilizarla en tus preparaciones. Asimismo, se cree que la albahaca ayuda a alejar la mala suerte.

plantas feng shui
Foto: Pexels

Diente de león

Te recomendamos colocar esta planta en tu cocina, pues no solamente es hermosa y se verá increíble, sino que también tiene propiedades protectoras que te dará buena suerte y te protegerá de problemas relacionados con la salud, según el Feng Shui.

plantas feng shui
Foto: Pexels

Menta

Esta planta no sólo atraerá buenas vibras a tu vida, sino que también el Feng Shui asegura que la menta es ideal para mejorar la comunicación en la familia y en los distintos entornos. 

plantas feng shui
Foto: Pexels

Manzanilla

La manzanilla es de las plantas medicinales más utilizadas, sin embargo, de acuerdo con el Feng Shui es una de las plantas que atraen salud y sanación, por lo que sin duda debes colocar alguna maceta de manzanilla en tu cocina para tener buena suerte en todos los ámbitos.

plantas feng shui
Foto: Pexels

Romero

Sin duda alguna una de las plantas favoritas para el Feng Shui es el romero, ya que se cree que genera energía positiva y es capaz de funcionar como protector del hogar, pues incluso se recomienda colocarlo en la puerta de la casa. Coloca una planta de romero en tu cocina y verás cómo la buena suerte llega a ti.

plantas feng shui
Foto: Pexels

Así es que ya sabes, si quieres atraer la buena suerte según el Feng Shui, estas plantas son perfectas para tu cocina. ¿Ya tienes alguna en casa?