FENG SHUI

Plantas del dinero: 5 lugares donde debes colocar tu helecho para atraer la abundancia

Aprovecha los beneficios que tiene el helecho en el área económica y decora tu hogar con esta planta del dinero.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:28

De acuerdo con el Feng Shui, hay un sinfín de plantas que atraen el dinero fácilmente, pues ayudan a remover la energía para generar armonía. Una de estas plantas del dinero es el helecho y, si bien por sí misma te ayudará a promover la energía económica, aquí te diremos los lugares donde debes colocar esta hermosa planta para atraer la abundancia a tu vida.

Así es que si quieres que la fortuna y la prosperidad se muevan a tu favor, coloca tu helecho en estos lugares y verás cómo los ingresos llegan a tu vida fácilmente. Recuerda que una planta saludable es mucho más efectiva, por lo que deberás darle los cuidados apropiados.

¿Dónde colocar el helecho para atraer dinero?

Helecho como planta colgante 

Una de las formas en la que puedes colocar el helecho para atraer dinero es en la entrada, sin embargo, te recomendamos que esté como planta colgante justo a un lado de la puerta. Esto ayudará a que solamente las energías positivas entren a tu casa, pues según el Feng Shui, las plantas actúan como protectoras del hogar

helecho
Foto??????: Instagram @el_gabinete_de_las_maravillas

Helecho en el baño

Seguramente has visto que el lugar más común para los helechos como planta de interior es en el baño, pues la humedad de este lugar es increíble para su cuidado y desarrollo. Sin embargo, también te ayudará a evitar las pérdidas de dinero. De acuerdo con el Feng Shui, el baño es uno de los lugares que representan las fugas de abundancia debido a que tienen mucha agua corriendo, pero una manera de evitarlo es colocando plantas que representan el elemento tierra que ayudará a balancear las energías.

feng shui
Foto: Instagram @vintabest

Helecho en la oficina

Asimismo, si quieres que tu ambiente sea armonioso para generar energías positivas, te recomendamos colocar un helecho en tu oficina, pues -además de darle vitalidad al espacio- también te ayudará a atraer la energía económica e incluso es perfecta para eliminar el estrés, pues esta planta del dinero tiene la capacidad de purificar el aire y brindar más oxígeno a los lugares.

plantas del dinero
Foto: Instagram @jardinamazonas

Helecho cerca de la ventana

Además de ser el espacio perfecto para que tu helecho se desarrolle correctamente, la ventana es uno de los lugares que se deben proteger ante malas vibras. Por eso te recomendamos que siempre tengas alguna planta del dinero en este espacio. En cuanto al helecho, protegerá tu hogar y atraerá la energía positiva a tu casa.

helecho
Foto: Instagram @philodendro

Helecho en la cocina

De acuerdo con el Feng Shui, el mejor lugar para colocar plantas del dinero y potencializar sus efectos son aquellos espacios en donde la armonía fluya al máximo. Es por eso que te recomendamos colocar tu helecho en la cocina, pues -generalmente- en este lugar es donde la familia pasa ratos agradables y se crean recuerdos increíbles.

plantas del dinero
Foto: Instagram @casa__libra

Así es que si tienes un helecho en casa o piensas en añadir una de estas plantas del dinero a tu rincón verde, sin duda debes colocarlo en estos lugares, pues así podrás atraer la abundancia y la fortuna fácilmente, mientras decoras tu hogar de una manera muy natural.