DECORACIÓN DE INTERIORES

5 plantas artificiales que parecen reales y que son perfectas para decorar tu casa

Si no eres fan de la jardinería, estas plantas artificiales se verán increíbles en tu hogar.
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:00

Entre los elementos fundamentales en la decoración de interiores están las plantas, pues estas les dan vitalidad y color a cualquier espacio, sin embargo, sabemos que para algunas personas la jardinería no es fácil o simplemente no tienen tanto tiempo para cuidar plantas en el hogar. Es por eso que en esta ocasión te diremos cuáles son las plantas artificiales que parecen reales y que decoran increíble tu casa.

Para que las plantas artificiales se vean reales deberán tener una superficie con distintas tonalidades, ya que si los colores son planos es probable que se distinga como plantas falsas. Así es que, si vas a elegir alguna planta artificial, fíjate en los pequeños detalles, pues estos le darán el realismo perfecto.

¿Qué plantas artificiales parecen reales?

Monstera

La Monstera es una planta que, generalmente, tiene una superficie plana y con brillo, muy parecida al plástico, por lo que si optas por una planta artificial de esta especie, casi nadie notará que no es real. Te recomendamos que busques una planta artificial con distintas tonalidades para que le dé un aspecto mucho más realista.

plantas artificiales
La Monstera es una planta artificial que se ve real. Foto: Instagram @plantasartificiales.vip

Planta hoja elegante

Esta es una de las plantas artificiales que pueden verse reales fácilmente, ya que esta planta tiene enormes hojas planas de una tonalidad verde que decora increíble cualquier espacio. Lo mejor es que, al ser tan grandes, nadie notará esos pequeños detalles que podrían revelar que se trata de una planta artificial.

plantas artificiales
Las plantas artificiales lucirán increíble en tu hogar. Foto: Instagram @jasmijn_bloembinders

Tradescantia

Esta planta, a pesar de tener múltiples tonalidades, es perfecta para sustituirla por una planta artificial, ya que sus hojas se distinguen por tener diversos colores, por lo que estamos seguros que nadie notará que no es real.

plantas artificiales
La tradescantia es una de las plantas artificiales que se ven reales. Foto: Instagram @theoldhomestead

Suculentas

Entre las plantas artificiales que se ven reales están las suculentas, ya que este tipo de plantas generalmente tienen pruina, una sustancia polvosa que las protege del sol y que, en algunas ocasiones, puede dar un aspecto "falso" a pesar de que sean reales. Lo mejor es que hay un sinfín de especies que se pueden adaptar al estilo de decoración de tu hogar.

plantas artificiales
Nadie notará que tus suculentas son plantas artificiales. Foto: Instagram @theemporiuminteriors

Palma areca

La palma areca es una de las plantas que mejor decoran el hogar, pues le regala volumen y vitalidad a los espacios. Sin embargo, también puede ser complicado mantener perfecta esta planta de interior, ya que necesitan demasiada humedad. Afortunadamente, este tipo de palmera puede ser sustituida por una planta artificial y verás como pasará como si fuera real.

plantas artificiales
Decora tu hogar con plantas artificiales como la palma areca. Foto: Instagram @oasisplantsltd

Sin duda estas plantas artificiales le darán un look muy elegante a tu hogar y lo mejor es que no necesitarás darle cuidados como riegos o fertilizantes. Eso sí, te recomendamos siempre mantener las hojas limpias para evitar que se acumule el polvo.