Hogar

Decoración: 7 objetos de la buena suerte que debes tener en tu casa según el Feng Shui

Si sientes que en tu casa hay peleas y malentendidos, elige un objeto de la suerte y saca a las malas vibras
sábado, 16 de abril de 2022 · 07:00

Todo hogar necesita armonía y para ello, es importante que la decoración de la sala, la cocina, el comedor, el baño y la habitación genere un ambiente tranquilo y con buenas vibras. ¿Cómo lograrlo? Incluyendo en tu casa alguno de estos 7 objetos para que tengas buena suerte siempre. ¡Sigue los tips del Feng Shui y averigua cuáles son!

Si últimamente sientes que en tu casa hay caos, peleas, malentendidos y todo mundo está enojado, elige un objeto de la suerte, el cual mejorará el ambiente y ayudará a sacar a las malas vibras que están estancadas en los rincones de tu hogar.

¿Qué es el Feng Shui?

Es una práctica milenaria originaria de China que se ocupa del acomodo de los objetos con la finalidad de que generen una energía positiva en el ambiente y den buena suerte.

¿Qué cosas traen buena suerte en el hogar?

Adornos de elefantes

Los elefantes con la trompa hacia arriba representan una larga vida y suerte; puedes utilizar una pieza de este animalito ya sea en forma de peluche o en un cuadro para que te dé buena energía.

Foto: Pixabay

Fotos familiares

La energía positiva de los que queremos siempre nos traerá buena suerte así que no dudes en decorar tu casa con portarretratos con fotos de tu familia para que el amor y la felicidad te acompañen.

Mesa redonda

De acuerdo con el Feng Shui, los muebles redondos ayudan a qué la energía circule mejor en la casa. Un excelente objeto para conseguir esto es una mesa redonda, porque además, le añadirá un toque elegante a la decoración.

Plantas

Las plantas absorben y eliminan las energías negativas además de que hay muchas especies que atraen buena suerte, dinero, amor y riqueza. 

Foto: Pexels

Objetos colgantes

Los objetos colgantes ayudan a acelerar el flujo de las energías positivas en el hogar, crean un balance y equilibran el ambiente.

Fuentes

¿Quieres atraer buena suerte en el dinero? Coloca una fuente de agua en la entrada de tu casa. Eso sí, asegúrate de que el agua no se quede estancada y fluya para que su efecto sea aún mayor.

Foto: Archivo

Fruta fresca

Coloca un frutero en el centro de la mesa de tu comedor para tener buena suerte. Este objeto de decoración funciona porque es símbolo de prosperidad para familia, según el Feng Shui.