MUEBLES DE JARDÍN

Decoración: 5 muebles que debes tener para que tu jardín se vea elegante y lujoso

Dale un nuevo look a tu hogar con estos muebles de jardín.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 14:04

Tener un jardín siempre va a ser una excelente opción para darle un toque elegante a tu decoración, sin embargo, debe tener cierta estética para que se vea sumamente lujoso. Una de las partes fundamentales que debes tener en cuenta para la decoración de tu jardín son los muebles, pues son los elementos principales para causar una buena impresión. Lo mejor es que, al ser muebles de exterior, se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración.

Así es que si quieres renovar tu jardín y darle un nuevo look, aquí te traemos una pequeña lista de muebles que puedes colocar en esta área del hogar para que se vea más elegante y lujoso. Recuerda que la parte fundamental para que estos muebles de jardín se vean increíbles es combinarlos con tu paleta de colores. 

Muebles de jardín que debes tener en casa para que se vea elegante

Sofá exterior

Sin duda uno de los muebles de jardín que debes tener es un sofá exterior o incluso toda una sala, pues esto le dará un look de amplitud y elegancia al máximo. La clave para que estos muebles se vean lujosos es elegir tonos similares o contrastantes a la paleta de colores de tu jardín o paredes. Lo mejor es que hay múltiples tipos de sofás exteriores para todos los gustos y estilos de decoración.

muebles de jardín
Foto: Instagram @domuka_com

Sillas colgantes

Uno de los muebles de jardín que nos encantan son las sillas colgantes, pues le dan un look relajado, pero sofisticado a cualquier espacio. Además, es un mueble completamente diferente y original que es perfecto para cualquier estilo de decoración. Si quieres darle un look más boho chic a tu jardín, te recomendamos que la silla colgante esté hecha de materiales naturales como mimbre o palma, pues además será perfecta para épocas de calor.

sillas colgantes
Foto: Instagram @casashops_ceuta

Hamacas

¿Quién dijo que las hamacas nada más funcionan en la playa? Afortunadamente, la oferta en muebles de jardín ha crecido significativamente, por lo que podemos encontrar hamacas de todo tipo y para todos los estilos. Si bien puedes optar por la clásica hamaca tejida, si quieres darle un look más lujoso a tu jardín, te recomendamos colocar una hamaca con estructura y materiales más cómodos para que se adapten a cualquier temporada del año.

muebles de jardín
Foto: Instagram @uvasycolor

Mesa de jardín

Sin duda un buen jardín debe tener la mesa correcta para que realce la belleza de la naturaleza. Lo mejor es que la mesa de jardín puede ser tan simple o elaborada como quieras, pues el truco se encuentra en las tonalidades. Si tu jardín tiene muchas plantas y flores coloridas, lo mejor será optar por una mesa en tonos neutros. Pero si en tu jardín abunda el color verde en diferentes tonalidades, te recomendamos colocar una mesa de tonos llamativos como el rojo, azul, violeta, etc.

mesa de jardín
Foto: Instagram @1115a.suzuki

Camastros

Un jardín es el espacio perfecto para relajarse y pasar el tiempo fuera del ajetreo del día a día, por lo que uno de los muebles imprescindibles es un camastro o reposadero. Puedes optar por los clásicos camastros de playa, pero también por un pequeño sillón con almohadas cómodas e incluso con techo para protegerte del sol. Recuerda que este mueble debe ser específico para sentirte cómodo y relajado.

muebles de jardín
Foto: Unsplash

Estos muebles de jardín le darán un look muy elegante a la decoración de tu hogar y lo mejor es que convertirás tu rincón verde en tu área favorita de la casa. ¿Cuál mueble fue tu favorito?