Feng Shui

Feng Shui: 5 consejos para mantener la armonía en tu oficina y atraer la buena suerte

Armoniza el ambiente de tu oficina on estos prácticos consejos
domingo, 24 de abril de 2022 · 20:30

De acuerdo al Feng Shui, existen una serie de prácticas que al utilizarlas en un cierto espacio, generará un impacto en las personas así como el ambiente de dicho entorno, por lo que a continuación te compartiremos algunos consejos para aplicar en tu oficina y atraer la buena suerte.

Mantener la armonia en tu oficina con ayuda del Feng Shui

Mantener tu escritorio en orden

La organización del espacio donde realizas tus actividades traerá grandes beneficios en tu jornada, así que desaste de aquellos objetos que no funcionan, arregla tus cajones y despídete de cualquier elemento que pueda generar energía negativa.

Mantente lejos de la entrada

Trata de alejar tu escritorio (en la medida de lo posible) de la entrada principal de la oficina, ya que esto hará que te encuentres en una situación de poder para así, mantener el control visual y también operatorio de todo lo que se desenvuelve en la zona.

Foto: Archivo

Coloca un respaldo

Esto creará una mayor protección y funcionará como una muralla simbólica para combatir las energías negativas, al igual que las envidias e incluso traiciones.

Decora con plantas

Puedes elegir una planta que purifique el aire para que de esta manera, permitas que el oxígeno que estás respirando esté depurado y permitas que tu chi alcance con mayor facilidad una sintonía positiva.

Foto: Archivo

Aromatiza tu espacio de trabajo

Los aromas agradables son muy importantes para que la energía pueda fluir con libertad ya que ayudan a combatir la ansiedad, el estrés y la tensión que se puede acumular durante la jornada de trabajo.