Suculentas de la suerte

Suculentas de la suerte: ¿Dónde colocar la planta de incienso para que crezca RÁPIDO y atraiga buena suerte?

Acelera el crecimiento de esta especie y aprovecha al máximo sus propiedades
martes, 26 de abril de 2022 · 21:00

La planta de incienso se ha convertido en una de las especies más populares en la actualidad gracias a la belleza de sus hojas verdes con un borde ondulado de tonalidad crema, además, ha cautivado a una gran cantidad de personas gracias a su peculiar aroma, capaz de ahuyentar a los mosquitos.

Foto: Archivo

Conoce las ventajas de tener una planta de incienso

Además de todo lo anterior, la planta de incienso es una excelente opción para relajarte pues es capaz de aliviar el estrés pero además, esconde propiedades mágicas que te ayudarán para que puedas atraer la buena suerte y mantenerte alejado de las malas vibras.

Descubre dónde debes colocar la planta de incienso

Al ser una especie originaria de las zonas cálidas del hemisferio sur, no tolera el frío y tampoco temperatura bajo cero, por este motivo, aunque puedes tener en exterior durante el verano, cuando comience a descender el termómetro, debes resguardarla y trasladarla al interior para que no afecte su desarrollo.

Foto: Archivo

También es muy común que esta especie se utilice para conformar jardines verticales y aunque no es muy exigente en los cuidados, requiere de luz para su crecimiento pero en caso de no contar con la exposición necesaria, puedes utilizar iluminación artificial que favorezca el desarrollo de la planta de incienso.

Foto: Archivo

Es muy importante considerar la temperatura del lugar donde decidas colocarla, pues se recomienda que ronde entre los 10 y 20 grados centígrados , aunque puede tolerar niveles más altos pero recuerda, no debe recibir de manera directa los rayos del sol ya que esto podría ocasionar que se queme.

Atrae la buena suerte

De acuerdo al Feng Shui, la planta incienso cuenta con una energía muy especial, por lo que se recomienda colocarla en terrazas o balcones como un accesorio colgante pero también, puedes aprovecharla como un amuleto, ubicándola en el noroeste de cualquier habitación.

Sigue leyendo:

Plantas: 3 suculentas que crecen RÁPIDO en menos de un año

¿Cómo propagar la planta china del dinero FÁCIL y RÁPIDO para atraer la abundancia y buena suerte a tu hogar?

Otras Noticias