Feng Shui

Feng Shui: ¿De qué color debe ser la decoración de tu casa para atraer dinero y buena suerte?

Esta guía te ayudará a estimular el flujo de prosperidad en tu hogar
domingo, 3 de abril de 2022 · 18:00

De acuerdo al Feng Shui, aplicar ciertas acciones en nuestro hogar puede tener un impacto en la energía, influyendo en diferentes aspectos que nos proporcionará un mayor bienestar que podemos aplicar a la decoración de nuestro hogar y así, estimular el flujo de prosperidad.

Foto: Archivo

Este antiguo sistema filosófico oriental señala que los colores que son utilizados en el hogar, se mantiene en simbiosis e interconectados con los cinco elementos; fuego, agua, tierra, madera y metal.

¿De qué color debe ser la decoración de tu casa para atraer dinero y buena suerte?

Amarillo

Utiliza este color en los muebles, especialmente en los sillones ya que además de atraer el dinero, tendrá la capacidad de llenar de energía tu casa.

Rojo

Al estar relacionado con la abundancia e intensidad, el rojo representa prosperidad y puedes utilizarlo para pintar alguna pared de tu recamara o incluso en el baño.

Verde

Este tono significa un equilibrio entre el descanso y el trabajo, lo que lo convierte en un color ideal para atraer buena fortuna y puedes emplearlo en tu hogar mediante todo tipo de plantas.

Foto: Archivo

Morado

Este color aporta estabilidad y energía, además permite que la abundancia sea mayor y puedes utilizarlo en la entrada de tu hogar para darle la bienvenida a la fortuna.