DECORACIÓN DE INTERIORES

Feng Shui: Así deben ser los muebles de tu oficina para atraer la buena suerte

Dale un nuevo look a tu oficina y haz que el Feng Shui te brinde energía positiva.
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:00

De acuerdo con el Feng Shui, la decoración de los espacios tiene un efecto en la energía, por lo que hasta los muebles tienen mucha influencia en las vibras positivas de tu vida. Es por eso que en esta ocasión te diremos cómo deben ser los muebles de tu oficina para atraer la buena suerte. 

Así es que si quieres que tu negocio prospere como merece, dale un nuevo look a tu oficina y coloca este tipo de muebles para que las energías del Feng Shui estén a tu favor.

Te puede interesar: Plantas del dinero: 5 lugares donde debes colocar tu helecho para atraer la abundancia

¿Cómo deben ser los muebles de tu oficina según el Feng Shui?

Muebles grandes

De acuerdo con el Feng Shui, los muebles de tu oficina deben ser grandes o robustos, pues esto te dará mayor seguridad y hará que la energía del espacio sea positiva y te brinde buena suerte en tus actividades. 

muebles
Foto: Unsplash

Colores cálidos

Los colores son fundamentales para atraer la buena suerte, de acuerdo con el Feng Shui. En el caso de tu oficina necesitarás adaptarla a un espacio que te haga sentir cómodo y para esto deberás tener muebles en tonos cálidos como marrón o simplemente del color de la madera; esto hará que la estabilidad económica esté a tu favor en tu oficina.

feng shui
Foto: Unsplash

Sillas de respaldo alto

Sin duda debes tener sillas en tu oficina, sin embargo, estas deben ser de respaldo alto, pues así cubrirá tu espalda y, de acuerdo con el Feng Shui, es fundamental para protegerte de energías negativas y propiciar la buena suerte en tu negocio.

oficina
Foto: Unsplash

Con estos sencillos consejos volverás tu oficina en un espacio de buena suerte donde el Feng Shui te regalará su energía para que siempre esté a tu favor. Además, también se verá espectacular y podrás realizar tus actividades sin ningún problema.