Plantas de la buena suerte

Suculentas de la suertes: 3 trucos para que florezca la planta colgante cola de burro en primavera

Descubre estos trucos de jardinería
martes, 5 de abril de 2022 · 00:00

En Panorama sabemos que las plantas colgantes son de las mejores amigas para decorar nuestros hogares, por ello te presentamos algunos trucos de jardinería para cuidar a tu planta cola de burro para que florezca durante la primavera, así que toma nota de estas propuestas que le darán una apariencia envidiable a esta suculenta de la buena suerte.

Cuida a tu amiga verde como lo merece en esta época de mucho calor con estos tips que te funcionarán para proteger a toda la vegetación de tu hogar, lo mejor es que te regalarán una mini jungla en casa con mucho color y vida.

Trucos para que florezca la suculenta de la buena suerte cola de burro en primavera

Riego 

Una vez a la semana revisa el sustrato de tu suculenta y asegúrate que esté húmedo, cuando comience a secarse te recomendamos hidratarla. Recuerda que el suelo de tu planta regulará el periodo en el que debes aplicar agua.

Luz indirecta

Durante esta época del año los rayos del sol pueden lastimar el follaje de tus roomies verdes, por ello te recomendamos colocarla en un habitación en la que reciba abundante luz indirecta. 

Foto: Unsplash

Trasplantar cuando sea necesario

Lo más importante de este truco de jardinería es el cuidado que necesitas darle al delicado follaje de esta suculenta cuando la cambias de maceta, ya que sus tallos son fáciles de quebrar.