Decoración de interiores

Hogar: 5 ideas ECONÓMICAS para decorar la casa con BIOMBOS japoneses de madera

Separa la sala y el comedor con esta pieza decorativa.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 00:00

Elegantes, versátiles y muy útiles, así son los biombos japoneses de madera, una pieza que se usa principalmente para decorar el hogar y separar espacios en la casa de una forma económica y muy sencilla. Aquí conocerás todo sobre los biombos: cómo usarlos y algunas ideas para adornar tu hogar con ellos.

Los biombos decorativos son una pieza indispensable para todas aquellas personas que desean delimitar sus habitaciones en la casa para hacerlas lucir con más espacio, ordenadas y especiales. Los biombos japoneses los puedes elegir ya sea con figuras o de diferentes colores. ¡Tú eliges!

¿Qué es un biombo para decorar?

La palabra biombos proviene del japonés Byobu, que está compuesto por Byo (protección) y bu (viento). Su función principal se relaciona con evitar que entren corrientes en las habitaciones, sin embargo, hoy en día se utilizan para decorar el hogar y para separar algunos espacios de la casa, cómo la sala y el comedor.

Separa cuarto con el biombo. Foto: Instagram @paratideco

¿Cómo separar dos ambientes?

Una gran opción para separar dos ambientes es mediante el uso de biombos japoneses de madera, los cuales se adaptan a la mayoría de los estilos de decoración del hogar dada su versatilidad y y elegancia, la cual hace lucir cada espacio como único.

Ideas para decorar con biombos

Si quieres separar tu sala de tu comedor, elige los biombos decorativos para hacerlo. Será más económico que construir todo un muro y tu casa o departamento se verá sofisticado.

Biombos bonitos y elegantes. Foto: Instagram @boske_decor

Los biombos de madera no sólo son para separar ambientes, también puedes usarlos para decorar un espacio de tu casa y que se vea bonito y moderno. Imagina está pieza en tu habitación.

Biombos para habitación. Foto: Instagram @macrameliaa

Los biombos japoneses de color negro serán las piezas favoritas de todas tus visitas por lo bien que lucen. Hasta te preguntarán dónde los compraste y tú serás su gurú de decoración.

Biombos negros. Foto: Instagram @luisfernandobohorquez

Ahora que si lo que quieres es un verdadero toque oriental en tu casa, elige un biombo con diseño de cerezos, una flor representativa de Japón.

Dale un toque oriental a tu casa. Foto: Instagram @biombos.cl

Si te gusta el macramé debes saber que también hay biombos hechos de este material y madera. Se aconseja decorar con esta pieza en el dormitorio y terraza, para que permita el paso de la luz.

Biombos de macramé. Foto: Instagram @paratideco

Adorna tu casa con biombos japoneses y dale un toque de estilo a tu hogar.

Otras Noticias