Decoración

Suculentas de la suerte: 3 plantas que debes poner juntas para atraer dinero y fortuna

Este trío de plantas de la suerte te cambiará la vida por completo.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:15

¡Juntas en mejor! Dentro del mundo de las suculentas de la suerte hay 3 especies en particular que funcionan y atraen una gran cantidad de energía positiva si se les acomoda en grupo. Estas plantas, relacionadas, con el dinero y la fortuna, harán que las vibras de tu casa cambien por completo y, por consiguiente, tu vida no vuelva a ser la misma; aplica estos consejos de decoración y jardinería, basados en el Feng Shui, que tenemos para ti.

Un amuleto para el hogar, que lo protege ante todo y sirve para tener suerte todo el año son las plantas. ¡Las amadas planthijas que tenemos en la sala, jardín o terraza son las encargadas de traernos fortuna y riqueza! Pero hay ciertas plantas que generan muchas más energía que otras y dentro de ellas, las suculentas son las mejores, pues su resistencia las convierte en especies que absorben la mala vibra y la eliminan por completo, a la vez que equilibra el ambiente energético.

¿Cuáles plantas se pueden poner juntas?

Suculentas de la suerte. Foto: Unsplash

Para la buena suerte en el dinero, coloca juntas a las siguientes suculentas:

Jade

Planta jade. Foto: Instagram @vidamaissuculenta

También conocida como árbol de jade, esta es una de las suculentas mágicas que no puede faltar en tu hogar por todas las energías positivas que atrae. De acuerdo con el Feng Shui, sus principales beneficios están relacionados con la abundancia, la prosperidad y el dinero.

Aloe salvaje

Aloe salvaje. Foto: Instagram @be.green.es

¿Por qué se llama aloe salvaje? No tiene nada que ver con que sea tóxico (así que no te preocupes por tus mascotas). Su nombre se refiere por los pequeños picos que tiene en sus hojas, los cuales, bloquean el paso de las malas vibras.

Lengua de suegra

Lengua de suegra. Foto: Instagram @plantshopmty

La sansevieria, como también se le conoce a la planta lengua de suegra, es una especie hermosa con un poder energético muy grande ya que se cree que es símbolo de riqueza y lujo. Tan sólo la agregas a un espacio de tu casa y le da un toque muy elegante.

Ahora que ya sabes las plantas que debes poner juntas para tener dinero, no esperes más y cambia la decoración de tu casa para que este trío de suculentas traiga mucha buen suerte a tu hogar.