Decoración

Plantas: ¿Dónde colocar el aloe salvaje para atraer dinero y alejar las malas vibras?

Conoce los lugares donde debes poner esta planta del dinero.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:25

El aloe salvaje será tu planta favorita. ¿Por qué? Es considerada una suculenta de la suerte, rodeada de buena energía, es fácil de cuidar y además, es una especie muy curiosa que atraerá las miradas de todos por las espinas que tiene en sus hojas. Si quieres conocer más sobre esta planta tan especial, aquí te contamos todo sobre ella: qué significado tiene, cómo cuidarla y dónde colocarla para atraer el dinero y alejar las malas vibras del hogar. ¡Toma nota!

El Aloe Pratensis, también conocido como aloe salvaje, es originario de Sudáfrica y es la especie más exótica de Aloe, pues tiene en sus hojas pequeñas espinas, con las que aleja las energías negativas, según el Feng Shui. Es muy resistente y soporta altas temperaturas, al igual que largos periodos de sequía.

Significado del Aloe salvaje

El aloe salvaje se convertirá en tu planta favorita. Foto: Instagram @be.green.es

El Feng Shui señala que esta planta es mágica y especial, pues con sus espinas alejas las malas vibras que entren al hogar. Se cree que también retiene y equilibra las energías positivas por lo que genera suerte a quien la posee.

Tips para cuidar el aloe pratensis 

  • Luz: se adapta con facilidad a cualquier cantidad de luz, por eso, es ideal tanto para el interior como para el exterior de la casa.  
  • Riego: dale agua sólo cuando el sustrato o tierra esté completamente seco.
Decora con el aloe vera más bonito. Foto: Instagram @at_kent
  • Humedad: no le agradan los climas húmedos, ni tampoco tolera que sea pulverizada.
  • Maceta: requieres de un recipiente resistente, de materiales como terracota o barro; también, cuida que la maceta tenga orificios en la parte inferior.

¿Dónde colocar el aloe en la casa?

El aloe salvaje es una planta especial, por lo que debe estar en los lugares donde haya más flujo de energías y vibras:

Aloe salvaje. Foto: Instagram @dexing.q

La cocina

De acuerdo con el Feng Shui, el mejor lugar para colocar el aloe salvaje para potencializar sus efectos es la cocina porque es aquí donde la familia pasa la mayor parte del tiempo junta.

El comedor

Al igual que la cocina, el comedor es el sitio donde tus seres queridos y tú comparten sueños y momentos divertidos, pero también, hablan de cosas serias que merecen de mucha suerte.

Atrae la suerte a tu casa. Foto: Instagram @ko_togetoge_cafe

La habitación

Para tener buena suerte, al dormir debes tener cerca a tu aloe salvaje; de igual forma funciona para alejar las malas vibras y las pesadillas que podrían presentarse mientras descansas.