¡Pruébalo!

Haz un limpiador para acero inoxidable con vinagre FÁCIL y RÁPIDO

Aprovecha al máximo este producto en tu hogar
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:30

El vinagre es un producto doméstico natural que solemos utilizar para la limpieza en el hogar, sin embargo, también es una excelente opción para eliminar impurezas, suciedad e incluso las huellas digitales de los artículos de acero inoxidable, por eso, a continuación te diremos como puedes preparar un limpiador fácil y rápido.

Foto: Pinterest

¿Cómo funciona?

El ácido suave del vinagre, puede limpiar fácil y rápidamente los artículos hechos con acero inoxidable, para hacerlo, solo necesitas utilizar las técnicas de limpieza correctas e incluso, puedes sacarle brillo con ayuda de aceites naturales.

Prepara un limpiador para acero inoxidable con vinagre

Ingredientes:

- 20 gotas de aceite mineral de bebé

- 1 gota de jabón líquido para traste

- 1/2 taza de agua caliente

- 1 taza de vinagre

Procedimiento

Lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en un atomizador y mezclarlos muy bien para que posteriormente, lo rocíes en un paño de microficha y puedas utilizarlo en cualquier objeto de acero inoxidable.

Foto: Pinterest

Antes de utilizarlo, recuerda consultar el manual del producto, ya que algunos artículos de acero inoxidable podrían requerir procesos especiales de limpieza, así que consulta esta información para saber si puedes utilizarlo.