DECORACIÓN DE INTERIORES

5 ideas de salas modernas para que tu casa se vea más elegante

Dale un look sofisticado a tu casa con estas salas modernas que se adaptan a cualquier estilo.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:00

¿Quieres una sala moderna que se adapte a tu decoración de interiores? En Panorama sabemos que la sala es un área de la casa imprescindible en la decoración porque es de los principales cuartos en los que convivimos, por lo que sin duda debe ser un lugar cómodo y agradable a la vista. 

Es por eso que hoy te presentamos algunas ideas de salas modernas que harán que tu casa se vea sumamente elegante y sofisticada. Lo mejor es que estas salas se adaptan a diferentes estilos de decoración e incluso a tamaños de hogar.

Salas modernas para decorar tu casa

Sala esquinera

Una de las salas modernas que han estado en tendencia son las salas esquineras, sin embargo, para darle un toque moderno y diferente a tu decoración, separa los sofás de la pared o incluso los puedes utilizar para crear como una separación entre áreas colocándolos a espaldas. Además de ser cómodo, le dará amplitud a tu casa y tendrás mayor espacio para decorar tu sala con cojines decorativos.

sala esquinera
Foto: Instagram @americansignature

Sala central

Si amas tener invitados y te encanta convivir con todo el mundo, sin duda debes apostar por una sala central. Este tipo de salas modernas apenas están entrando en tendencia y las veremos muy seguido en todo el 2022. Además, brinda un espacio confortable y relajado a cualquier hogar. Eso sí, este tipo de sofás son ideales para estancias grandes.

salas modernas
Foto: Instagram @westwingde

Salas pequeñas

Una de las tendencias de decoración que sigue en pie es el estilo minimalista, pues se busca que a la vista luzca todo sencillo y práctico. Para lograr este efecto puedes apostar por salas pequeñas de dos plazas y con un brazo esquinero para que tu hogar se vea más elegante y amplio. Esta idea es perfecta si vives en un departamento pequeño.

salas pequeñas
Foto: Instagram @exploringinteriors

Sala con muebles redondos

Los muebles redondos vienen con todo en las tendencias de decoración de interiores de 2022, pues las salas cuadradas tradicionales quedaron atrás. Así es que si quieres una sala moderna para decorar tu casa, sin duda tienes que apostar por sofás redondos o de figuras asimétricas que le den un look muy original.

sofa redondo
Foto: Instagram @vismaradesignitaly

Sala color very peri

El color del año es el very peri, un lila con subtonos azules que es perfecto para decorar cualquier espacio. Es por eso que puedes tener una sala moderna con tus mismos muebles, solamente agregando detalles en este color. Te recomendamos que, si tienes un sofá de tonos neutrales, agregues cojines decorativos de tono very peri y lo combines con cuadros o detalles en la pared.

salas modernas
Foto: Instagram @roseberry.home

Sin duda estas salas modernas serán tu mejor opción para decorar tu casa y hacer que se vea elegante, pues apostarás por las tendencias favoritas de la decoración de interiores