PLANTAS DEL DINERO

¿Dónde colocar la planta millonaria para atraer dinero y fortuna, según el Feng Shui?

La planta millonaria multiplicará tu dinero si la colocas en estos lugares.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:00

La planta millonaria es una de las plantas del dinero más eficaces, sin embargo, para que puedas atraer dinero y fortuna con ella deberás colocarla en ciertos lugares. Así es que si quieres obtener todos los beneficios de la planta millonaria, aquí te diremos dónde debes ponerla, de acuerdo con el Feng Shui.

El verdadero nombre de la planta millonaria es Plectranthus Verticillatus y se le relaciona con propiedades energéticas que ayudan a estimular el flujo económico. Si bien solamente con tener esta planta del dinero podrás ver resultados, según el Feng Shui, los beneficios económicos se potencializan en ciertos sitios.

¿Dónde poner la planta millonaria para multiplicar tu dinero?

Entrada de la casa

De acuerdo con el Feng Shui, las plantas son protectoras de la energía positiva. Y cuando se trata de plantas del dinero, tener tu planta millonaria en la entrada de la casa te ayudará a que la fortuna y la abundancia ingresen a tu hogar con facilidad. Es por eso que si colocas tu planta millonaria te ayudará a protegerte de malas vibras y a estimular el dinero en tu hogar.

planta millonaria
Coloca tu planta millonaria en la entrada de la casa como planta colgante. Foto: Instagram @green.finger

Sala

Uno de los lugares con mayor armonía en el hogar es la sala, pues es el sitio donde normalmente la familia pasa ratos agradables. Es por eso que uno de los lugares donde te recomendamos poner tu planta millonaria es en la sala, ya que -de acuerdo con el Feng Shui- los lugares con mayor armonía son ideales para tus plantas del dinero.

planta del dinero
Pon tu planta en la sala para atraer dinero. Foto: Instagram @paulilisgallegos

Oficina o lugar de trabajo

Si tienes una planta millonaria y trabajas en casa, sin duda debes colocarla en tu oficina o lugar de trabajo. Esto te ayudará a estimular las energías del flujo económico y además te ayudará a quitar el estrés del día a día, pues las plantas purifican el aire y generan oxígeno perfecto para descansar la mente.

plectranthus verticillatus
La planta millonaria es perfecta para tu oficina. Foto: Instagram @plante_helene_

Recuerda que para que la planta millonaria tenga mejores efectos y atraiga el dinero y la fortuna en tu hogar, deberás darle los cuidados adecuados para evitar que se marchite. Así es que aprovecha la energía del Feng Shhui para generar abundancia en tu hogar con esta planta del dinero.