Plantas

Plantas del dinero: 5 tipos de Aloe Vera para atraer el dinero FÁCIL en casa

Conoce estas maravillosas especies
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:00

El aloe vera es una de las plantas con mayor número de propiedades benéficas y medicinales que podemos encontrar entre las plantas, sin embargo, existen algunas especies que además cuentan con energía capaz de atraer la prosperidad a tu hogar además de darle un toque verde a cualquier espacio en blanco.

Atrae el dinero con estos tipos de Aloe Vera

Aloe arborescens

Esta planta puede alcanzar hasta cuatro metros de altura y cuenta con hojas carnosas de una tonalidad verde y bordes aserrados que la hacen tan especial, además, sus flores crecen a través de un tallo lateral que son muy decorativas gracias a su intenso color rojo o naranja.

Foto: Pinterest

Aloe barbadensis miller

Esta especie es la más popular gracias a sus propiedades medicinales, ya que es muy común utilizarla para elaborar todo tipos de productos para la higiene personal además de sus propiedades energéticas.

Foto: Pinterest

Aloe aristata

Conocida popularmente como aloe de encaje, se caracteriza por su particular patrón de pequeñas manchas blancas, además de dar lugar a grandes flores naranjas y se dice que es muy útil para atraer prosperidad.

Foto: Pinterest

Aloe variegata

Esta planta es muy popular para la decoración en interiores y además, requiere de cuidados sencillos gracias a su pequeño tamaño sin embargo es muy llamativo.

Foto: Pinterest

Aloe saporina

Sus hojas de gran tamaño y carnosas, son de una tonalidad verde azulado o en ocasiones rojizos, cuenta con bordes espinosos además de manchas claras y se desarrolla en su máximo esplendor.

Foto: Pinterest

 

Otras Noticias