Decoración

Suculentas de la suerte: 5 tipos de echeveria que debes poner en la entrada de tu casa para atraer dinero

Estas son las echeverias que debes tener para que no sufras por el dinero.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:16

¿Cuál es la suculenta de la suerte que atrae más dinero? La echeveria, una hermosa planta en forma de roseta que tiene un gran poder espiritual y energético capaz de transformar tu vida por completo. Sin duda, es la planta de sol que no debe faltar en tu hogar, por eso, traemos para ti los 5 tipos de echeveria más bonitos y poderosos para que elijas aquel que va a decorar la entrada de tu casa. Te advierto que la decisión será muy difícil pues todas las suculentas están preciosas.

La echeveria es una planta que comúnmente se usa para la decoración del hogar: los fans y expertos de este tema a menudo la incluyen en los espacios debido a su belleza. A la vez, es una planta imprescindible en el hogar pues funciona como amuleto de la suerte, sobre todo para aquellas personas que quieren aumentar su fortuna y ya no preocuparse por problemas de dinero y deudas. Tú también atrae todo lo bueno de la vida con esta lista de echeverias efectivas para atraer energías positivas.

¿Cómo se cuida la echeveria?

Tu echeveria se mantendrá sana y bonita si realizas los siguientes cuidados:

  • Necesita de mucha luz para crecer y obtener nutrientes.
  • La tierra debe ser ligera y tiene estar limpia, sin hojas secas u otros residuos.
Cuida adecuadamente tu echeveria. Foto: Instagram @espinasyalgomas
  • Requiere de un lugar cálido para que esté bonita y mantenga sus llamativos colores
  • El riego debe ser ligero y sólo cuando el sustrato esté seco.

Lee también: ¿Cómo reproducir, cultivar y qué cuidados requiere tu Echeveria?

¿Dónde se deben poner las echeverias?

Echeveria. Foto: Archivo

Principalmente, en la entrada de la casa, debido a que es un lugar en el que recibe la cantidad de luz que necesita y la iluminación adecuada (además de todos los beneficios para atraer energías positivas). De igual forma, puedes poner tu echeveria en el patio, el jardín y las ventanas.

Tipos de Echeveria

Estas son las plantas echeveria que debes tener para que no sufras por las deudas y el dinero:

Echeveria Topsy Turvy

Echeveria Topsy Turvy. Foto: Instagram @stylesucculent

¡Enamórate de esta echeveria! La planta Topsy Turvy se caracteriza por tener las hojas rizadas, algo que hace que todo el mundo la voltee a ver.

Echeveria Imbricata

Echeveria Imbricata. Foto: Instagram @piroro3721

La echeveria imbricata es considerada la mejor echeveria para atraer suerte porque tiene un perfecto balance entre su tamaño y sus hojas, que están en forma de roseta.

Lee también: 4 cuidados obligatorios para que la echeveria elegans crezca rápido

Echeveria Brown Sugar

Echeveria Brown Sugar. Foto: Instagram @estufinhadesuculentas

Definitivamente, tu suculenta favorita será la Echeveria Brown Sugar y todo esto se debe al hermoso color de sus hojas, que son de un tono más oscuro, en la mayoría de las ocasiones rojo. Así que ya sabes con qué plantita decorar la entrada de tu casa.

Echeveria Victor Reiter

Echeveria Victor Reiter. Foto: Instagram @instacacti

Esta variedad de echeveria se caracteriza por tener las hojas muy grandes y carnosas. ¡No puede faltar en tu colección de plantas!

Echeveria Pulidonis

Echeveria Pulidonis. Foto: Instagram @biyolog.annecik

Será la suculenta de la suerte que te cambiará la vida por completo: la echeveria pulidonis es muy fácil de cuidar y tiene un gran poder para atraer dinero debido a que aleja a las malas vibras que impiden tu crecimiento, de acuerdo con el Feng Shui.