Decoración

Plantas: ¿Dónde colocar el aloe coral para atraer dinero y trabajo?

Conoce los lugares donde debes poner esta hermosa planta del dinero.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 17:51

¿Conoces el aloe coral? Si tu respuesta es no, te presento a la suculenta con flores más bonita y con más buena vibra de todas. Este tipo de aloe vera es famoso por atraer dinero a tu vida y por generar energías positivas para encontrar el trabajo de tus sueños. Te aconsejamos que sigas leyendo para que descubras todo sobre esta planta del dinero: cómo cuidarla, qué significa y dónde colocarla para tener buena suerte.

El aloe coral, también llamado aloe striata, es una planta suculenta originaria de zonas rocosas y semidesérticas de Sudáfrica; sus hojas son grandes, largas, de color verde pálido, con las orillas en tonos rosados. Dicha planta del dinero florece desde el invierno hasta la primavera: sus flores son naranjas y con forma tubular.

Significado del aloe coral

El aloe coral atrae dinero. Foto: Instagram @mauritzfontein_garden

El Feng Shui señala que esta planta de la suerte atrae dinero porque el color de sus flores se relaciona con la prosperidad y la abundancia. Además, se cree que también equilibra el alma por lo que ayuda en la toma de decisiones en el aspecto económico.

Lee también: ¿Cuál es el significado de la flor Ave del Paraíso?

Tips para cuidar el aloe striata

Si quieres que tu aloe coral crezca sano, sigue estos pasos:

  • Riego: abundante pero moderado, ya que la tierra tiene que estar seca antes de volver a ponerle agua.
  • Maceta: necesita un recipiente que permita el correcto escurrimiento del agua.
Conoce los cuidados del aloe coral. Foto: Instagram @jezebel445
  • Tierra: te recomiendo que uses un sustrato especial para cactus y suculentas.
  • Luz: requiere de mucha iluminación; una ventaja del aloe coral es que crece tanto en sol como en semisombra.

¿Dónde colocar el aloe en la casa?

El aloe coral es una planta especial con flores, por lo que debe estar en los lugares donde haya más luz y donde sea el lugar de reunión de la familia y amigos:

El aloe coral tiene hermosas flores naranjas. Foto: Instagram @succulents.everywhere

La sala

El Feng Shui dice que el mejor lugar para colocar el aloe coral para potencializar sus efectos es la sala porque es aquí donde la familia pasa la mayor parte del tiempo conversando de su día a día.

El jardín

Al ser una suculenta con flores, debes exponer a esta planta a un lugar con mucho sol, para que crezca bonita y con colores intensos. Al mismo tiempo, resulta de mucha ayuda en el exterior del hogar porque así evita que las malas energías entren.

Lee también: 5 tipos de Aloe Vera para atraer el dinero FÁCIL en casa

Coloca a tu aloe coral en la sala para tener buena suerte. Foto: Instagram @meowsassylove

El comedor

Al igual que la sala, el comedor es el sitio donde tus seres queridos y tú comparten sus problemas, momentos agradables y sueños; también es un lugar de la casa en el que se deciden cosas importantes, relacionadas con el dinero y el trabajo, por eso debes poner un aloe coral es esta habitación del hogar.

Otras Noticias