Feng Shui

Feng Shui: 4 velas que debes utilizar en el hogar para atraer dinero y abundancia

Atrae la prosperidad a tu hogar con ayuda de estas velas
domingo, 29 de mayo de 2022 · 22:00

De acuerdo al Feng Shui, podemos aplicar una serie de acciones para poder utilizar las energías a nuestro favor y así poder vivir mejor. Aunque en su mayoría son bastante sencillos, requiere de un cierto nivel de concentración pero sobre todo confianza para que sean efectivos.

Foto: Archivo

Si quieres seguir las enseñanzas de este antiguo sistema filosófico oriental, te compartimos algunas velas que puedes utilizar en casa para mejorar el flujo de la energía y así atraer dinero y abundancia.

¿Qué velas utilizar para atraer dinero y abundancia?

Vela amarilla

El amarillo simboliza la alegría y el poder, ya que al ser el color del sol, representa tanto la energía natural como la abundancia y espontaneidad, así que utilizarse estimulará al bienestar en general.

Vela naranja

Entre las demás tonalidades resalta por su brillo, mismo que recuerda a las llamas del fuego, además es positivo y simboliza la transformación, ayudando a atraer el éxito y la fortuna.

Foto: Pinterest

Vela verde

Dentro del Feng Shui, es un sinónimo de la naturaleza, balance y prosperidad, además, representa el color de la esperanza e incluso inspira y mantiene un estado de relajación.

Vela blanca

Este color tiene un efecto tranquilizador, además está asociado al inicio de ciclos, lo que lo convierte en uno de los más populares para utilizar en los primeros días de Año Nuevo.

Otras Noticias