REMEDIOS CASEROS

Kylie Jenner revela cómo limpia sus anillos y joyas con bicarbonato de sodio

Kylie Jenner mostró su remedio casero con bicarbonato de sodio para mantener sus joyas limpias y relucientes.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:42

Kylie Jenner tiene una fortuna que asciende a los 900 millones de dólares y así lo ha demostrado en sus redes sociales, pues la celebrity suele lucir vestidos y joyas muy costosas. Sin embargo, hace unos días Kylie reveló que usa un remedio casero muy económico para limpiar sus anillos, el cual tiene como ingrediente principal el bicarbonato de sodio.

A través de sus redes sociales, Kylie Jenner publicó una serie de fotografías recordando sus anillos favoritos de hace algunos años y, posteriormente, explicó que todavía tiene sus joyas de antes, pero que casi no los utilizaba porque estaban sucios, por lo que la celeb nos mostró un remedio casero para limpiar las joyas fácilmente.

¿Cómo limpiar los anillos con bicarbonato de sodio?

Kylie Jenner explicó que un remedio casero muy fácil para limpiar los anillos consiste en mezclar vinagre blanco y bicarbonato de sodio. La modelo y empresaria colocó aproximadamente una taza de vinagre blanco en un recipiente y la misma cantidad de bicarbonato de sodio; esperó a que se generaran algunas burbujas y colocó sus anillos favoritos en la mezcla. 

Después de algunas horas, Kylie Jenner sacó sus anillos y los limpió con ayuda de un trapo. El resultado fue espectacular, pues sus joyas lucieron como nuevas. 

bicarbonato de sodio
Kylie Jenner usa bicarbonato de sodio para limpiar sus anillos. Foto: Instagram @kyliejenner

¿Por qué el bicarbonato ayuda a limpiar la bisutería?

Sin importar si tus anillos son tan lujosos como los de Kylie Jenner o no, una buena práctica es mantenerlos limpios para evitar daños irreversibles. El bicarbonato de sodio es el producto ideal para esto, ya que -además de tener propiedades antibacterianas y antisépticas- sus partículas ayudan a pulir las joyas para darles un brillo único.

cómo limpiar anillos
El bicarbonato de sodio te ayudará a que tus accesorios luzcan increíbles. Foto: Pexels

Este truco con bicarbonato de sodio es muy fácil de hacer y lo mejor es que funciona para todo tipo de anillos. Eso sí, te recordamos que lo mejor será hacer la prueba en una área pequeña no tan visible para verificar si el material de tus joyas es compatible con este remedio casero.