Decoración de interiores

Feng shui: ¿Qué significado espiritual tiene la peonía y cómo atraer el amor con ella?

¿Alguna vez te han regalado una peonía?
jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:00

Si quieres ponerle un toque de color a tu casa o jardín, te sugerimos que plantes, compres o siembres peonías, porque estas plantas están relacionadas con el amor y la buena suerte. Además, brindan elegancia, frescura y estilo a los recintos. Sus colores dan una sensación de armonía y felicidad que te van a encantar. Así que presta atención porque aquí te contamos más sobre su significado.

Leer también. Jardinería en casa: El ingrediente secreto para resucitar plantas muertas con hojas amarillas

¿Cómo cuidar peonías?

Las peonías son flores muy bonitas que llenan de colores los jardines. Estas plantas requieren de bastante humedad para poder crecer, así que por lo general necesitan ser regada dos veces por semana. Asimismo, necesitan mucha luz, pero no de manera directa, porque se pueden quemar, así que ponlas a la sombra, en el que los rayos del Sol la toquen ligeramente.

peonias
Flores que atraen el amor. Foto: Archivo.

¿Cuál es el significado espiritual de las peonías?

Para algunas culturas, esta planta son un símbolo de abundancia, riqueza, buena suerte y prosperidad. Son emblema de fortaleza, ya que se asocian con las personas que asumen riesgos y desafíos para obtener grandes recompensas.

¿Qué significado tiene la peonía según el feng shui?

Además de lucir maravillosa en tu casa o jardín, esta planta es un símbolo de la felicidad, un icono de la feminidad y un amuleto de la fortuna, pues atrae el amor según el Feng Shui, es por eso que se ha vuelto tan popular en las bodas.

Leer también. Jardinería en casa: ¿Cómo engrosar el tronco de la suculenta rosa del desierto?

peonias
Las peonías y el Feng Shui. Foto: Archivo. 

¿Qué significado espiritual o en el amor tiene la peonia?

La peonía es asociada con la felicidad y el amor por su belleza, colores y suavidad. Se dice que para atraer el amor deberás colocar un ramo de estas flores en cada esquina de tu casa, de preferencia en el dormitorio para generar ese ambiente romántico que quieres llamar. Si una persona te regala un ramo de peonías significa que está completamente enamorado de ti y es un buen augurio.

 

 

 

 

 

 

 

Leer también. Piel de porcelana: ¿Cómo aplicar la vitamina C para eliminar arrugas y manchas después de los 40? 

 

 

 

Galería de fotos