Día de las madres

3 plantas de interior perfectas para regalar a mamá por su significado

Sorprende a mamá con una de estas increíbles plantas
jueves, 5 de mayo de 2022 · 14:50

El 10 de mayo está cada vez más cerca y si aún no sabes cómo demostrarle todo tu amor, cariño y respeto hacia ella, una excelente opción es sorprenderla con una hermosa planta de interior. Por eso, aquí te presentamos tres opciones para que tú elijas la mejor para regalar.

Incluso puedes escoger alguna de estas especies de acuerdo a su significado, ya que cada una de estas plantas de interior puede ser una idea perfecta para demostrar todo el cariño que ella siempre te da.

Plantas de interior perfectas para regalar a mamá

Violetas

Aunque se trata de una planta pequeña, tiene un encanto enorme, ya que es una especie de interior que se caracteriza por su abundante floración durante todo el año y solo necesita de mucha luz sola durante el día, además de un riego constante durante las épocas más calurosas del año.

Foto: Pinterest

Clivia

Esta planta de interior es una de las favoritas en muchos hogares debido a la resistencia y fuerza que representa. Además, combina a la perfección una abundante floración así como cuidados mínimos para lucir en su máximo esplendor, lo que la convierte en una excelente opción para las personas que no disponen de mucho tiempo.

Foto: Pinterest

Lirios

Regalar un lirio demuestra alegría, confianza, energía y lealtad, además, su significado está directamente relacionado con el sentimiento que tenemos hacia nuestra madre, pues esta vinculada con la feminidad e incluso, puede llegar a recordarte todas las veces que cuido de ti.

Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Feng Shui: ¿Qué significa cuando la rosa del desierto florece?

3 plantas que debes tener en la oficina para refrescar y mejorar la productividad