Plantas de interiores

3 plantas que debes tener en la oficina para refrescar y mejorar la productividad

Las roomies verdes que te facilitarán trabajar
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:03

En Panorama sabemos que tras la pandemia, las plantas se convirtieron en las mejores compañeras para hacer home office y que este regreso a la oficina puede resultar incómodo, por ello te presentamos algunas amigas verdes ideales para darle vida tu lugar de trabajo, lo mejor es que refrescarán el ambiente y mejorarán tu concentración para que seas mucho más productivo. ¡Te sorprenderá lo bien que te sentirás con ellas!

¿Sabías qué tu lugar para trabajar puede ayudarte a realizar mejor tus actividades? Así es, el orden, la vegetación, una botella de agua y muchos más detalles son importantes para cumplir tus actividades de manera más eficiente, así que toma nota de las plantas que debes adoptar para que tu mente sea más creativa.

¿Qué plantas debo tener en mi oficina para refrescar y combatir el estrés?

Aloe vera

Esta famosa suculenta está relacionada con la buena suerte, además de la abundancia, es ideal para protegerte de la vibra negativa por lo que te sentirás mucho más cómoda trabajando cerca de ella.

Plantas que refrescan la oficina. Foto: Pexels

Sansevieria

¿Tu oficina está lista para el verano? Esta plata es la indicada para llevar frescura a cualquier espacio así que te sugerimos tener varias macetas con ella para mantener en tu lugar un ambiente perfecto.

Plantas para refrescar la oficina. Foto: Pinterest

Helecho 

Una de nuestras especies favoritas, esta amiga verde le dará un toque de vida a tu espacio de trabajo, además de ser la mejor planta colgante. Su energía positiva te contagiará de buen humor y genera un ambiente propicio para que tu mente funcione mejor que nunca.

Plantas para refrescar la oficina. Foto: Archivo