suculentas de la suerte

Feng Shui: ¿Qué significa cuando la planta de Aloe Vera se pudre?

¿Tu planta de Aloe Vera se marchitó sin razón? Esto podría significar mala energía, según el Feng Shui.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 17:30

De acuerdo con el Feng Shui, el Aloe Vera tiene una particularidad y es que genera energía positiva y protectora en el hogar. Pero ¿te ha pasado que tus plantas de sábila se dañan sin razón aparente? Esto podría tener un significado de acuerdo con esta filosofía china y es por eso que hoy te lo revelamos.

El Aloe Vera o sábila es una de las plantas más resistentes, por lo que es casi imposible que se pudran o se dañen, por lo que debes tener cuidado, ya que de acuerdo con el Feng Shui esto podría significar que alguien negativo está cerca de ti.

¿Qué significa el Aloe Vera según el Feng Shui?

Según el Feng Shui, las plantas tienen un poder protector en el hogar, sin embargo, los cactus y suculentas potencializan esta energía en gran medida. Es por eso que el Aloe Vera, una de las suculentas más populares, es un excelente protector de la energía negativa, por lo que se recomienda colocarlo en la entrada de cualquier hogar.

aloe vera
Foto: Unsplash

¿Qué significa cuando la sábila se pudre?

Si notas que tu Aloe Vera o sábila está podrida o sumamente dañada, significa que tu planta ha cumplido con su cometido y te protegió de energía negativa, pues según el Feng Shui, las plantas pueden absorber las malas vibras para evitar que te afecten.

Así es que si notas que tus plantas se mueren o marchitan sin ninguna razón aparente, lo más probable es que absorbieron malas energías que buscaban afectarte, por lo que te recomendamos agradecer a la planta y sustituirla de inmediato.

aloe vera
Foto: Unsplash

5 plantas suculentas protectoras según el Feng Shui

  • Crassula Portulacaria Afra
  • Crassula Ovata 
  • Cactus
  • Echeveria Elegans
  • Aloe Aristata