SUCULENTAS DE LA SUERTE

Feng Shui: 3 formas para arreglar el Aloe Vera y atraer la buena suerte

Aprovecha la energía del Feng Shui para atraer la buena suerte y la abundancia con el Aloe Vera.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 13:39

El Feng Shui es una filosofía china que asegura que algunos elementos como las plantas pueden propiciar la energía positiva, sin embargo, debes tener ciertas consideraciones. Asimismo, el Aloe Vera es de las suculentas de la suerte más populares y es por eso que hoy te diremos cómo debes arreglar esta planta para atraer la buena suerte.

El Aloe Vera tiene propiedades energéticas que brindan protección contra las malas vibras, por lo que sin duda es una planta que debes tener en tu hogar. Así es que si quieres potencializar la energía positiva del Aloe Vera y atraer la buena suerte, según el Feng Shui, sigue estos consejos.

¿Cómo atraer la buena suerte con el Aloe Vera?

Monedas

Para activar la energía positiva del Aloe Vera y atraer la buena suerte, solamente debes colocar tres monedas doradas en la tierra de tu planta. Tendrás que formar un triángulo alrededor de la suculenta y cubrir las monedas con un poco de tierra. Esto hará que tu hogar siempre tenga abundancia y prosperidad; e incluso ayudará al desarrollo de tu Aloe Vera.

feng shui
Foto: Pexels

Cinta roja

Una de las formas clásicas del Feng Shui para atraer la buena suerte con las plantas es atar una cinta roja en los tallos. Te recomendamos tomar un listón o cinta roja de aproximadamente 15 centímetros y colocarlo alrededor de los tallos de tu Aloe Vera; haz tres nudos y ¡listo! Esto potencializará la energía positiva de tu planta y atraerás la buena suerte.

aloe vera
Foto: Pexels

Cuarzos o piedras de la suerte

Los cuarzos o piedras de la suerte tienen múltiples propiedades energéticas, pues no solamente te ayudará a atraer la buena suerte, sino que también puede ayudar al crecimiento de tu Aloe Vera. Coloca cuarzos blancos en la tierra y verás cómo los ámbitos de tu vida mejoran significativamente.

buena suerte
Foto: Pexels

Así de fácil es atraer la buena suerte con la energía del Feng Shui, por lo que si tienes un Aloe Vera, es momento de aplicar estos trucos para que toda tu vida tenga la energía positiva que mereces.