PLANTAS

Feng Shui: ¿Cuál es el significado del Anturio negro?

El Anturio negro no solamente se ve espectacular, sino que también te dará buena suerte.
viernes, 10 de junio de 2022 · 21:00

El Anturio es una de las plantas de interior más populares, pues sus hermosas flores tienen una textura que las hace parecer de plástico y que sin duda luce increíble en cualquier lugar. Seguramente ya conoces el Anturio rojo, pero realmente hay esta planta tiene múltiples colores. Uno de ellos es el Anturio negro, el cual sin duda es de los más elegantes, pero ¿sabías que, según el Feng Shui, tiene un gran significado?

El Feng Shui es una creencia de origen chino que asegura que todas las plantas son protectoras del hogar y atraen la buena suerte, sin embargo, cada especie tiene un significado muy especial y es por eso que aquí te diremos qué significa el Anturio negro.

¿Qué significa el Anturio negro?

Si tienes un Anturio negro en casa, lo más probable es que recibas abundancia en todos los aspectos de tu vida e incluso en el personal, ya que el Anturio está relacionado con la fertilidad. De acuerdo con el portal Sembramos, la flor del Anturio simboliza la feminidad por su forma de corazón, así como el órgano reproductor masculino debido a su espiga. 

anturio negro
Anturio negro. Foto: Instagram @miskokedamasec

El Anturio negro es ideal para aquellas personas que desean quedar embarazadas, pues en la antigüedad se utilizaba como ofrenda para las jóvenes. Sin embargo, está asociado con la felicidad, la buena suerte y la abundancia, por lo que -según el Feng Shui- el Anturio logrará una perfecta armonía en tu hogar.

Te puede interesar: Plantas de interior: Haz abono con ingredientes de tu cocina para que el anturio florezca RÁPIDO

¿Dónde poner el Anturio negro?

Si quieres aprovechar los beneficios del Anturio negro, te recomendamos colocarlo en la entrada de tu casa, pues de acuerdo con el Feng Shui, este es el lugar perfecto para atraer la buena suerte y abundancia de cualquier planta. Sin embargo, también puedes poner el Anturio negro en la sala, ya que es un sitio donde normalmente se reúne la familia, por lo que -si colocas esta planta ahí- jamás faltará la armonía en tu casa.

Otros lugares donde puedes color el Anturio para tener buena suerte son:

  • Habitación
  • Cocina
  • Recibidor
  • Esquinas de la casa
anturio negro
Coloca el anturio negro en la sala. Foto: Instagram @karitinamartinezmedi

Así es que el Anturio negro es una planta que no debe faltar en tu casa, pues -de acuerdo con el Feng Shui- te brindará de buena suerte y abundancia.  

Te puede interesar: 3 plantas con hojas redondas para atraer dinero y alejar a las malas vibras

Otras Noticias