Moda deportiva

Fitness: 4 tendencias de moda en ropa deportiva que debes probar en 2022

La moda deportiva en 2022 tiene tendencias que sabemos te van a conquistar.
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:18

Si eres amante de los deportes o de la ropa fitness es momento de que sepas todo lo que todavía el 2022 nos trae en cuestión de tendencias y estilo. En los últimos años, sabemos que lo que buscamos en nuestros outfits es mucha comodidad, pero eso no debe estar peleado con los lookazos que podemos armarnos todos los días si así lo deseamos o cuando vamos al gimnasio o a realizar cualquier deporte, buscamos sentirnos y vernos increíblemente bien para motivarnos.  

Foto: Cortesía

La clave de esto es usar ropa deportiva con la cual te sientas tú mismo, por ello Nike nos enseñó su nueva colección y lo que estará en boga.    

Ropa deportiva para los amantes de la aventura 

La colección Explore de Nike nos trae prendas con tonalidades muy tierra, neutros y verde olivo, los trajes de baño tienen escote en la espalda, esta colección es muy versátil para los que buscan disfrutar el mundo y estar en contacto con la naturaleza. También podemos ver esta tendencia en ropa deportiva muy sexy y cómoda que son las faldas/tipo shorts.  

Foto: Cortesía

Street style acuático 

Si buscas tendencias con mucho estilo, en colores llamativos y con un diseño muy urbano, entonces estamos seguros de que la colección Icon te puede interesar, las piezas estrellas tienen tendencias tan versátiles como escotes en V, tanto en los tops como en los trajes de baños completos, dando la oportunidad de poder utilizarlos no solo dentro del agua, sino para llevar tu street style a otro nivel.    

Foto: Cortesía 

El color block se apodera de los bikinis y trajes de baño 

La tendencia más destacada en la colección Fitness que vimos en el Fashion Show de la marca deportiva, fue el color block tanto en bikinis como en trajes de baño completos. Una de las combinaciones más elegantes en estas piezas fue el blanco y el negro, el cual permite que tengas versatilidad en todos los looks que elijas.

También otro de los colores estrella tanto en sudaderas como en shorts para hombre fueron los colores neón y verde olivo.  

Foto: Mariana Morgan

Otra prenda llamativa y que viene con fuerza son las blusas de manga larga con bolsas a los costados, guantes y estampados elegantes que elevan el outfit a un estilo chic.     

Los esenciales si amas el estilo en el agua 

Por último, no podemos olvidarnos de los básicos con estilo, si amas nadar o ir a la playa, entonces este tipo de piezas deportivas serán para ti. Los básicos de Nike Swim son prendas que se ajustarán a tu estilo de vida, algunos trajes de baño los veremos con tirantes anchos y delgados. Siluetas que se ajustan perfecto a tu tipo de cuerpo, pues lo fundamental es la comodidad sin pelearse con el diseño atractivo y colores llamativos de cada prenda.