SIGNIFICADO DE LAS FLORES

Feng Shui: ¿Qué significado tiene la flor de bugambilia?

Descubre qué significado espiritual tiene la bugambilia y dónde debes colocarla.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:02

La bugambilia o buganvilia es una de las flores más bonitas y que pintan las ciudades de rosa en verano, sin embargo, hay un detalle increíble sobre esta planta. De acuerdo con el Feng Shui, la bugambilia tiene un significado espiritual muy inspirador que te hará disfrutar de su floración todavía más. 

Todas las plantas y flores tienen cierto significado que se relacionan con los ámbitos personales y espirituales, los cuales debes conocer, pues podrían ser un hermoso detalle para alguien especial. Así es que si tienes un árbol de bugambilia en tu casa, descubre qué significan sus hermosas flores.

¿Cuál es el significado espiritual de la bugambilia? 

La planta bugambilia se distingue por sus hermosas flores de color fucsia, blanco, naranja o rosa, por lo que son excelentes para decorar el hogar. Sin embargo, la bugambilia lleva un significado de bienvenida y agradecimiento, por lo que esta flor es ideal para cuando tengas visitas en tu casa.

Asimismo, la flor de bugambilia representa la alegría y los momentos agradables con tus seres queridos, por lo que es una planta perfecta para olvidarte de momentos difíciles y comenzar de cero. 

bugambilia
La bugambilia significa bienvenida y agradecimiento. Foto: Pexels

¿Dónde colocar la planta bugambilia?

Al tener un significado espiritual de bienvenida y agradecimiento, te recomendamos colocar tu bugambilia en el recibidor o a la entrada de tu casa, pues esto enviará un mensaje de que eres un anfitrión gustoso por recibir a sus invitados y que deseas pasar un tiempo agradable con tus seres más cercanos.

significado de las flores
Coloca tu bugambilia en la entrada de tu casa. Foto: Pexels

¿Cuándo florece la bugambilia?

Las flores de bugambilia suelen aparecer en el verano, puesto que de junio a septiembre tu planta te regalará hermosas flores de colores llamativos que se verán increíbles en tu hogar. Para que tu bugambilia florezca te recomendamos colocarla en un lugar muy bien iluminado e incluso en tu jardín con sol directo.