FENG SHUI EN CASA

Feng Shui: 5 objetos que NO debes tener en la sala porque perderás dinero

Descubre si una de las decoraciones de tu sala te está causando problemas económicos, según el Feng Shui.
viernes, 24 de junio de 2022 · 06:00

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que busca la armonía en los espacios y que asegura que con los elementos de nuestro alrededor podemos atraer cierto tipo de energía. Si bien hay algunos objetos que atraen buena suerte, hay otros que deberás alejarlos de tu hogar, pues podrían generar malas vibras. Aquí te diremos qué objetos no debes tener en la sala de tu casa porque podrían afectar tus finanzas.

Así es que si has tenido problemas económicos últimamente, tal vez se deba a algunos objetos que tienes en tu casa y que están ocasionando bloqueos en la energía monetaria

¿Qué objetos NO tener en casa, según el Feng Shui?

Plantas artificiales o flores marchitas

Para el Feng Shui lo natural es lo mejor, así es que cambia tus plantas artificiales por unas plantas naturales para que la energía positiva inunde tu hogar. Asimismo, esta filosofía asegura que es indispensable quitar todo lo marchito de la casa para que las energías se renueven, por lo que te recomendamos que, cuando tus flores se marchiten, las retires inmediatamente.

flores marchitas
No tengas flores marchitas en tu sala. Foto: Unsplash

Cactus

Las puntas representan bloqueos energéticos para el Feng Shui y es por eso que no se recomienda tener objetos con puntas en casa, incluso cuando se traten de plantas. Si tienes un cactus en tu sala, te recomendamos cambiarlo de lugar y colocarlo en la entrada de tu casa. Este tipo de plantas son perfectas como protección, pero deberás colocarlas en el exterior.

cactus
Los cactus pueden atraer mala suerte. Foto: Unsplash

Antigüedades

Asimismo, los expertos en Feng Shui aseguran que los objetos viejos o que pierden su función pueden atraer la mala suerte y crear bloqueos de energía. Sabemos que las antigüedades se ven increíbles, sin embargo, lo mejor será que te deshagas de ellas o les regreses su funcionalidad. 

antigüedades
Las antigüedades podrían bloquear la energía. Foto: Unsplash

Alfombra de algún animal

Los animales muertos o disecados son de las cosas que el Feng Shui considera que no permite hacer fluir la armonía. Es por eso que si tienes alfombras hechas de algún animal o algún objeto que aluda a esto, lo mejor será retirarlo del sitio, ya que podría generar energía negativa en tu hogar.

No coloques alfombras de algún animal. Foto: Unsplash

Reloj descompuesto o sin pilas

Los objetos que pierden su función representan una energía negativa para el Feng Shui, como te lo habíamos comentado anteriormente. Uno de los objetos que suelen estar en la sala son los relojes y, en algunas ocasiones, no tienen pilas o están descompuestos. Esto podría atraer la mala suerte a tu hogar, por lo que te recomendamos que repares o les coloques pilas a aquellos relojes de tu casa.

reloj
Repara tu reloj para atraer energía positiva. Foto: Unsplash

Así es que si no quieres perder dinero, te recomendamos que sigas estos consejos de Feng Shui y no tengas este tipo de objetos en tu hogar, pues así evitarás la energía negativa.