Feng Shui

4 plantas para la prosperidad que debes tener en tu hogar según el Feng Shui

De acuerdo a este antiguo sistema filosófico chino, estas plantas no pueden faltar en tu hogar
lunes, 6 de junio de 2022 · 06:00

Ya sea para tu casa, oficina o incluso en tu negocio, de acuerdo al Feng Shui, estas plantas no pueden faltar, ya que además de darle un toque verde a cualquier espacio, te ayudarán para atraer la prosperidad, pues son esenciales para estimular el flujo de energías positivas.

Plantas para la prosperidad que debes tener en tu hogar

Bambú de la suerte

Esta especie es ideal para aquellas personas que buscan atraer la buena fortuna, pero que no son expertas en el cuidado, ya que no requiere de muchas atenciones y es una de las favoritas dentro del Feng Shui para atraer tanto la buena suerte, como la energía positiva.

Foto: Archivo

Planta de Jade

Esta planta no puede hacer falta en tu casa o en tu lugar de trabajo, ya que te ayudará a que el dinero fluya al pertenecer a la familia las crasuláceas y para mantenerse en óptimas condiciones, no requiere nada más que mucha luz, además de un riego moderado.

Foto: Archivo

Jazmín

Además de su suave aroma que perfumará cualquier espacio en donde se encuentre, esta planta atrae el dinero y además, es ideal para decorar interiores con un toque elegante, sin embargo, es muy importante ser consciente de los diversos cuidados que requiere para lucir en su máximo esplendor.

Foto: Archivo

Albahaca

Aunque es una de las especies más utilizadas en la gastronomía, la albahaca es un auténtico imán de la buena fortuna, pero además, te ayudará a mantener las vibras negativas lejos de cualquier espacio en donde decidas colocarla.

Foto: Archivo