Feng Shui

Feng Shui: Qué colores no deben faltar en tu hogar durante el verano para atraer la prosperidad y buena suerte

Atrae las mejores vibras a tu hogar con la ayuda de este antiguo sistema filosófico
martes, 5 de julio de 2022 · 06:00

De acuerdo al Feng Shui, atraer las mejores vibras es mucho más sencillo de lo que podemos imaginar, pues basta con incluir ciertos colores específicos en partes de la decoración de nuestro hogar. Sin embargo, debes tener mucho cuidado, pues debes lograr adornar tu casa más estética tomando en cuenta los consejos de esta filosofía.

¿Qué colores no deben faltar en tu hogar durante el verano?

Amarillo

Este color es capaz de llenar de energía nuestro hogar y al ser uno de los tonos más luminosos, puede darle vida a cualquier espacio, pero debes usarlo con mucho cuidado, pues puede llegar a ocasionar un efecto negativo. Te recomendamos aplicarlo en los muebles, especialmente en los sillones.

El amarillo también atrae abundancia. Foto: Archivo

Rojo

En el Feng Shui, el rojo significa prosperidad, ya que está relacionado con la intensidad y la abundancia, además, al ser un tono primario, posee una carga energética mayor. Puedes tener una pared de este color, pero si le temes, aplícalo en una recámara o incluso en el baño para atraer la fortuna.

Verde

Al representar un equilibrio entre el descanso, el trabajo y el bienestar diario, es un tono ideal para atraer la fortuna, especialmente, si estás buscando inspiración, ya que favorece la creatividad. La forma más sencilla de aplicarlo en la decoración es con plantas, especialmente aquellas especies que atraigan la abundancia.

El verde es perfecto para estar en lugares de trabajo o estudio para explotar tu creatividad. Foto: Archivo 

Blanco

Aunque es el color más simple de emplear en casa, atrae la buena energía y por consecuencia, la abundancia y el dinero. Además, es un tono muy luminoso y una excelente opción si no dispones de mucho tiempo para pintar tu lugar favorito, ya que las paredes blancas hacen que su incorporación sea más sencilla, aunque también puedes recurrir a diversos muebles.

Sigue leyendo:

Jardinería: Cómo abonar tus plantas durante el verano para que crezcan FÁCIL y RÁPIDO

Feng Shui: ¿Dónde colocar la lengua de suegra en la habitación para atraer el dinero y la abundancia?

Feng Shui: 3 rituales para atraer prosperidad y energía positiva en julio