FENG SHUI

Feng Shui: esto debes hacer al quitar el árbol de Navidad para atraer abundancia y salud

Sigue estos sencillos pasos para la prosperidad en 2023.
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:00

El árbol de Navidad llena los hogares de felicidad y el proceso que implica colocarlo es todo un ritual familiar que año con año muchas personas esperan con ansias. Por más que quisiéramos, no todo el tiempo se debe mantener en casa este objeto, pues de acuerdo con el Feng Shui hay que retirarlo para atraer la abundancia.

Aunque quitarlo de la sala podría no ser tu actividad favorita y quisieras hacerlo sin ilusión alguna, el Feng Shui establece que al desarmarlo hay algo muy importante que debes hacer si quieres que el dinero y la salud lleguen a tu vida en el año. ¿Sabes de qué se trata? Aquí te decimos.

Te recomendamos: Feng Shui: colores que debes usar en 2023 para atraer éxito y dinero

¿Cuándo se debe quitar el árbol de Navidad, según el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui, el momento adecuado para quitar el árbol de Navidad y equilibrar las energías, además de atraer la abundancia a tu casa, es cuando haya pasado el último festejo de las fiestas decembrinas. En este caso sería el 7 de enero, ya que después de ese día ya no hay otra fecha que implique un festejo tan grande como lo fue la Navidad, Año Nuevo y la llegada de los Reyes Magos.

El árbol tiene fechas para quitarse, según el Feng Shui | Pexels

¿Qué debes hacer al quitar el árbol de Navidad, según el Feng Shui?

Quitar el árbol navideño no solo consiste en retirar todos los adornos y esperar al próximo año para sacarlos de nuevo. Según el Feng Shui, hay un ritual que se debe hacer para que el dinero y la salud sean abundantes en tu día a día. Este consiste en que al remover todos los artículos del arbolito también pienses en todo aquello que quieres retirar de tu vida, ya sean situaciones que no te gustan, problemas, personas o conductas que no deseas que te sigan acompañando en este nuevo año.

Esto debes hacer al quitar el árbol | Pexels

Los adornos los puedes limpiar energéticamente con un incienso para que no guarden energías pasadas y solamente tengan las vibras buenas de un nuevo ciclo.