Feng Shui

Feng Shui: 3 plantas que debes poner en tu casa para revivir el amor con tu pareja

Coloca estas plantas en tu casa y enciende de nuevo la llama del amor.
domingo, 22 de enero de 2023 · 21:43

Las relaciones de pareja suelen ser complicadas,no solo por los problemas del día a día o la monotonía como dice Shakira, sino también por las malas vibras y energías negativas que ambos miembros de la pareja pueden estar recogiendo en la calles o de las personas con las que conviven y que están afectando la armonía en su hogar. Por esta razón, te recomendamos que coloques estas tres plantas que son ideales para revivir el amor entre la pareja

De acuerdo con el Feng Shui, existen algunas plantas que son ideales para armonizar el ambiente en tu hogar y revivir el amor entre tú y tu pareja. Si sientes que la relación entre ustedes se está enfriando o está pasando por una mala racha llena de discusiones sin sentido, tal vez es momento de que limpies la energía de tu hogar y, para eso, te conviene colocar tres hermosas flores en algunos espacios de tu casa. Te contamos de cuáles se trata.

3 plantas que te ayudan a revivir la pasión entre tú y tu alma gemela

Como bien te lo hemos comentado en otras entradas de Panorama, el Feng Shui es una tradición milenaria china que sostiene que el el diseño interior de tu casa y el acomodo de los muebles influyen de manera importante en la armonía de tu hogar y, por tanto, en la relación y el estado de ánimo de las personas que habitan y comparten ese espacio. 

Es por esto, que si colocas ciertas plantas en el interior de tu casa, es posible que atraigas el amor o si ya tienes pareja, es posible revivir la llama del amor entre ustedes,  porque el clima se sentirá muy distinto. 

Rosas rojas

De acuerdo con el Feng Shui, para revivir el amor entre tú y tu pareja es recomendable que coloques unas rosas rojas dentro de un jarrón blanco. Este jarrón deberás de colocarlo en tu habitación, pues según esta tradición china, esta flor funciona como un activador del amor.

Las rosas rojas atraen el amor | Adobe Creative

También lee: 3 centros de mesa con flores y plantas que puedes hacer en casa para tener una decoración elegante

 Peonias

Las peonias son consideradas como plantas capaces de atraer el amor, incluso, el Feng Shui recomienda que las mujeres solteras las coloquen en sus recámaras, a fin de atraer una pareja estable. Si ya cuentas con una pareja, solo tienes que colocar estas flores en tu recámara o en la sala donde ambos acostumbran pasar tiempo juntos. Verás que el amor comenzará a fluir y su relación se volverá más dulce. 

Las peonias funcionan para atraer una pareja estable | Adobe Creative

Lirios

Los lirios son una de las plantas más especiales para el Feng Shui, pues son considerados como uno de los ocho tesoros para esta tradición milenaria. Según el Feng Shui señala que los lirios son una de las plantas que simbolizan la abundancia, pero no solo material, sino en todos los sentidos, incluido el amor. 

Por lo tanto, colocar lirios en tu casa es un gran acierto, si lo que quieres es revivir el amor y la pasión con tu pareja. 

Los lirios atraen la abundancia en el amor | Adobe Creative 

En este Nuevo Año Chino haz todo lo necesario para mantener la armonía y el amor con tu pareja. Nada pierdes con colocar hermosas flores en tu casa, que no solo armonizarán tu casa sino que, además, aromatizarán el ambiente haciendo que tanto tú como tu pareja disfruten cada vez más pasar tiempo juntos en casa.