Navidad

3 cosas que NO debes hacer con tu decoración NAVIDEÑA, porque atraen pérdidas y pobreza

Estos son los errores que debes evitar esta Navidad
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 18:25

Con la Navidad tan cerca, queremos advertirte sobre ciertas prácticas en tu decoración que podrían atraer pérdidas y pobreza de acuerdo con el Feng shui. Pues, aunque no lo creas, podrías estar cometiendo un error y estar evitando que el dinero llegue a ti. Aquí tres cosas que debes evitar.

¿Qué errores debes evitar al decorar tu casa en Navidad, según el Feng shui?

  • Colores oscuros o apagados

Evita el uso excesivo de colores oscuros o apagados en tu decoración navideña. La Navidad se asocia con la energía positiva con colores vibrantes y alegres, por lo que utilizar tonos como el negro o gris podría representar la falta de vitalidad y afectar negativamente la atmósfera del hogar. Y según el Feng shui, esto podría atraer la pobreza.

Decoración navideña
Decoración navideña. Foto: Archivo
  • Decoración desordenada o rota

La decoración desordenada, rota o en mal estado puede crear una sensación de caos, pérdidas o pobreza en el hogar. Esto se asocia con atraer energías negativas y, en el contexto navideño, podría representar pérdidas o dificultades financieras.

Feng shui en Navidad
Feng shui en Navidad. Foto: Archivo
  • Árboles artificiales descuidados

Si decides usar un árbol de Navidad artificial, asegúrate de que esté en buenas condiciones y bien cuidado. Un ornamento descuidado podría simbolizar la falta de atención o energía positiva en el hogar, lo que se traduciría en pobreza económica para el universo.

Es importante recordar que estas recomendaciones están basadas en creencias tradicionales del Feng shui y que la interpretación puede variar. Así que la clave es crear un entorno que te haga sentir bien y que refleje la alegría y la armonía propias de la temporada navideña.