DIY

DIY: Haz una veladora decorativa para Navidad usando cartones de rollos de papel de baño

Presume un hogar muy lindo con esta decoración original.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 15:17

Decorar en Navidad es una de las actividades que muchas familias adoran hacer juntos y si este año los gastos fueron más de los pensados, aquí te compartimos una idea súper fácil y económica para hacer velas decorativas. Son muy lindas e ideales para la cena de este año. Puedes colocarlas como centro de mesa o incluso usarla como aguinaldo y poner dentro los dulces.

Haz esta veladora muy fácil y elegante para decorar tu casa en Navidad

Esta idea es tan rápida que en menos de 10 minutos tendrás decoraciones de moda. Los materiales que ocuparás ya los tienes en casa y nunca habías pensado en reciclarlos de esta manera tan original. Amarás lo bien que lucirán los adornos y lo novedosos que son. Incluso puedes emprender y venderlos para generar más ingresos antes de que termine el año. Toma nota y crea adornos muy divertidos y bonitos para Navidad.

Para realizar esta manualidad, estos son los elementos que debes reunir:

  • Cartones de rollos de papel de baño
  • Foami de colores rojo, verde y dorado
  • Pegamento
  • Tijeras

Paso #1

Reúne todos los cartones de rollos de papel para los adornos. Cada uno necesita 3, así que consigue los necesarios dependiendo la cantidad de velas que quieras hacer. Si son blancos, puedes pasar al siguiente punto. De lo contrario, te sugerimos pintarlos de ese tono.

rollos de cartón de baño
Cartones de rollos de papel de baño para hacer decoraciones originales | Pinterest

Paso #2

Recorta las hojas para pegarlas en las veladoras y comienza a adornar los rollos con el foami dorado. Pega los cartones en una base para que los puedas transportar a cualquier sitio. Haz flores de nochebuena decorativas y pégalas en la base.

Paso #3

Así es como deben quedar estas velas decorativas. Además de que son elegantes, resultan fáciles de hacer y los adornos en casa tendrán tu toque que las hará aún más especiales.

vela hecha en casa
Velas decorativas para Navidad | Pinterest

¿Lista para hacer esta manualidad súper linda para Navidad? Si te gustan las ideas de reciclaje, te podría interesar: DIY: Haz 3 lindas manualidades navideñas usando cucharas viejas.