FENG SHUI

Esto es lo que NO debes hacer con tu decoración navideña en 2023 para que SÍ atraigas abundancia

Toma nota de lo que es mejor evitar este año cuando prepares los adornos de la temporada.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 12:34

¿Ya estás por colocar la decoración navideña? Antes de que empieces a llenar tu hogar de adornos de temporada muy novedosos o hechos por ti misma, es importante tener en cuenta 2 aspectos que podría afectar el flujo de tu economía. De acuerdo con el Feng Shui, todo lo que está en nuestro hogar es capaz de reproducir o estancar energía y aunque la Navidad sea una época muy linda y armoniosa, no está exenta de esta regla. 

Adornos que debes evitar este 2023 si quieres ABUNDANCIA

  • Decoración excesiva

Para que tu relación con el dinero mejore notablemente y crezca para bien, es ideal tener en cuenta que hay decoraciones que podrían resultar abrumadoras. Es por ello que el Feng Shui recomienda que se coloquen adornos ligeros y muy bien ubicados. ¿Cómo lograrlo? Sigue estos tips

  • Observar: Es vital que analices la zona que deseas decorar para que pienses en cómo te gustaría colocar la temática navideña.
  • Costos: En lugar de pensar en deudas para obtener la decoración deseada puedes optar por alternativas hechas en casa.
  • Alternativas: Recurre a formas divertidas y únicas de decorar sin caer en adornos excesivos que atentan contra la energía de tu casa.

¿Por qué la decoración excesiva es mala en Navidad, según el Feng Shui?

De acuerdo con esta filosofía, una decoración llena de adornos estorbosos, grandes o que impiden el libre tránsito en tu hogar solamente fomenta una energía de estrés y angustia. Al estar expuesta a tantos estímulos no podrás estar tranquila y recurrirás a estresarte o enojarte. Así que propiciarán un ambiente de disgustos familiares. Por eso es mejor mantener adornos suaves que sí sean alusivos a la época sin excederte. 

decoración navideña
La decoración debe ser ligera | Pexels
  • Árbol de Navidad

Esta decoración es la más típica y muchas personas esperan ansiosas la Navidad para colocar su arbolito justo en su sala. Sin embargo, este adorno podría no traerte mucha abundancia y al contrario, alejarla de tu vida. Pero no te preocupes todavía, te diremos el motivo por el que este adorno debe ser lo más cuidado en tu hogar. La razón principal, según el Feng Shui es que es un elemento relacionado con la naturaleza. Por ende, tener un árbol de Navidad en casa:

  • Abundancia: Atrae abundancia porque se relaciona con la estabilidad y crecimiento económico tuyo y de toda tu familia.
  • Felicidad: Los adornos coloridos representan felicidad y amor que se distribuye entre tu familia y todos tus seres queridos.

Así que para poder obtener toda la energía positiva de este adorno y evitar falta de dinero en el año entrante, debes ser precavido únicamente en un aspecto vital. Según el Feng Shui, el árbol de Navidad debe ser de un tamaño proporcional a tu hogar por un grave motivo.

¿Cuál es el tamaño adecuado para el árbol de Navidad, según el Feng Shui?

Según dicta esta filosofía, tener un árbol de Navidad más grande que el espacio en tu hogar hará que la energía no se distribuya de forma correcta y alejes el dinero y paz en casa. Asimismo, un arbolito pequeño dejará evidencia de un flujo de dinero y vibras positivas. Por eso, lo que debes hacer es tomar medidas de la zona en donde colocarás el árbol y comprarlo con base en ello. Así tendrás un árbol equilibrado y que SÍ te ayude a atraer ABUNDANCIA.

árbol abundancia Navidad
El árbol debe ser equivalente al tamaño del espacio donde estará | Pexels

Ahora ya conoces los adornos navideños que es mejor EVITAR para SÍ atraer DINERO en el 2024. ¿Estás lista para tener un año lleno de ABUNDANCIA con estos tips del Feng Shui?