Feng shui

¿Por qué debes poner una escoba bajo tu cama? Beneficios Feng shui que no conocías

Aprende más sobre Feng shui y cómo usarlo a tu favor
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 22:06

La idea de colocar una escoba debajo de la cama como parte de las recomendaciones del Feng Shui para atraer dinero y evitar malas vibras es una práctica comúnmente respaldada por expertos, ¿pero sabes por qué se debe realizar esta práctica o qué puedes obtener si lo haces?, aquí abajo te explicamos cuál es su simbolismo y de qué manera debes hacerlo.

Significado de la escoba dentro del Feng shui

En el Feng shui, la escoba no es un elemento tradicionalmente asociado con el dinero o evitar malas vibras. Sin embargo, algunos objetos pueden tener significados simbólicos y ser utilizados para representar ciertos aspectos de la vida. Es posible que la idea de colocar una escoba debajo de la cama tenga sus raíces en ciertas tradiciones culturales o interpretaciones individuales.

Escobas y Feng shui
Escobas y Feng shui. Foto: Archivo

¿Por qué debemos colocar una escoba debajo de la cama?

Al poner objetos específicos en lugares estratégicos puedes influir en el flujo de energía positiva y negativa. La escoba tiene varias funciones dentro de la simbología del Feng shui. Una de ellas es que puede evitar que las malas vibras entren a tu hogar y hacer que el dinero llegue a ti.

Una escoba debajo de la cama es una superstición o creencia cultural que tiene la capacidad de "barrer" las malas energías y protegerte contra la negatividad.

Poner una escoba debajo de tu cama
Poner una escoba debajo de tu cama. Foto: Archivo

¿Cómo se debe poner la escoba debajo de la cama?

En primer lugar, tienes que limpiar el área debajo de tu cama, evita la acumulación de objetos y sociedades, porque ahí es donde se pueden acumular las energías negativas.

Después coloca la escoba debajo de la cama, pero esta tiene que estar limpia y con poco uso. Mientras lo haces tienes pensar y manifiesta las cosas que deseas atraer a tu casa.