NAVIDAD 2023

¿Qué adorno NO debe faltar en tu árbol de Navidad para tener DINERO en 2024?

¿Ya estás por decorar tu árbol? Toma nota de lo que no debes olvidar poner.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 13:00

El árbol de Navidad es el reflejo máximo de la abundancia que deseamos para la familia, pero además hay adornos que debe incluir para que la riqueza se multiplique en el año entrante. Si quieres que en 2024 tu economía aumente de forma impresionante de la mejor forma, toma nota del adorno que NO debes olvidar poner, según el Feng Shui.

El adorno que NO debes olvidar en tu árbol de Navidad para atraer RIQUEZA

De acuerdo con esta filosofía, el árbol de Navidad es vital para que el dinero nunca falte en los hogares porque se relaciona con el elemento tierra. Este, a su vez, refleja el lado más fuerte, estable y creciente del mundo que tiene vínculo con el dinero. Así que un buen método de atraer mejores finanzas es colocar el arbolito en casa con UN adorno en específico que jamás debes olvidar.

Los más típicos y que también son funcionales son:

  • Esferas
  • Listones
  • Moños
  • Luces de colores

Sin embargo, el que muy pocas personas ponen y SÍ tienes que colocar para tener ingresos de impacto es algo tan fácil que te sorprenderá no haberlo puesto antes. Se trata de caramelos. Los dulces tienen un importante significado para el Feng Shui y colocarlos en el árbol sin duda hará que tu RIQUEZA aumente en 2024

¿Cómo poner dulces en el árbol de Navidad para atraer ABUNDANCIA?

Un método súper efectivo es colgarlos en el árbol de Navidad. Puedes poner una gran variedad de bastones de caramelo, paletas y chocolates. Pero, si tienes niños pequeños o mascotas muy activas, te sugerimos usar adornos que simulen estos dulces. De esta manera no resulta dañino para nadie en caso de que lleguen a alcanzarlos. Puedes crearlos con foami o tela.

adornos navideños
Adorno navideño imperdible para Navidad 2023 | Pexels

¿Cuál es la relación de los dulces con el DINERO, según el Feng Shui?

Los caramelos resultan un importante signo de abundancia para el Feng Shui. Según esta creencia, están vinculados con la prosperidad a través de métodos buenos y agradables para la familia. Es decir que estás llamando al dinero pero siempre de maneras que son mediante el trabajo bien remunerado, abonos sorpresivos y por reconocimientos a tu labor.

Así que la llegada del dinero será muy grata y dulce para ti y tus seres queridos siempre que uses dulces como imán para atraer la prosperidad.

dulces y el feng shui
Los dulces atraen DINERO | Pexels

Tú, ¿Ya tomaste nota de este adorno que NO puede faltar en tu árbol de Navidad este año? Comparte esta nota con tus seres queridos para que también descubran el método más sencillo y elegante de atraer la ABUNDANCIA con una decoración navideña.