NAVIDAD 2023

Árbol de Navidad 2023: El detalle que NO se te debe olvidar para ser fuente de abundancia

Anota esto en tu lista de compras navideñas para atraer DINERO.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 10:39

Si este 2024 tienes claro que tu objetivo principal será aumentar tu fortuna, comienza a trabajarlo desde ahora poniendo este singular detalle en tu árbol de Navidad. De acuerdo con el Feng Shui, un adorno es capaz de atraer la abundancia para ti y toda tu familia. Y no, no se trata de las esferas. ¡Toma nota!

El OBJETO que no debe faltar en tu árbol de Navidad para atraer ABUNDANCIA EXTREMA

Todo lo que ponemos en casa es importante energéticamente y para el Feng Shui también resulta vital ser cuidadosos con lo que colocamos en vísperas de Navidad. Es por eso que si bien podemos atraer dinero con decoraciones tradicionales, en muchos casos hay un objeto que muchas familias optan por no poder debido al espacio.

Sin embargo, no colocarlo resulta un grave error porque puede afectar la economía. ¿De qué se trata? De la estrella que va en la punta del árbol. Este detalle que no debe pasar por algo tiene gran relación con la abundancia porque de acuerdo con las creencias, es la estrella que lleva hacia Belén. 

Entonces, resulta ser una guía hacia la bondad y toda la sabiduría y riqueza. Ahí la importancia de no olvidar colocarla en el árbol. Si quieres que este 2024 tu economía mejore inesperadamente y tu trabajo finalmente te dé las recompensas que has soñado, es VITAL poner la estrella en la punta del árbol para que te guía hacia el camino de la RIQUEZA extrema.

esto no debe faltar en tu árbol de Navidad
Esto no debe faltar en tu árbol de Navidad | Pexels

¿Qué decoraciones atraen el DINERO rápido, según el Feng Shui?

Otras opciones para aumentar las posibilidades de volverte una persona abundante el próximo año es recurrir a adornos que ya tienes en casa y que son perfectos para decorar en Navidad. Lo ideal es ponerlos en el árbol para que SÍ atraigan DINERO, sin embargo, también puedes colocarlos en cualquier otro sitio de tu hogar.

  • Esferas
  • Listones
  • Dulces
Adornos navideños que atraen dinero | Pexels

Este último objeto tiene gran importancia para el Feng Shui por su relación directa con la prosperidad. Si quieres saber más, te interesará leer esta nota sobre los dulces como adornos en el árbol de Navidad: ¿Qué adorno NO debe faltar en tu árbol de Navidad para tener DINERO en 2024?