Feng shui

Canela y laurel: Ritual sencillo de Navidad para atraer el dinero en 2024

Esta es la forma más fácil de atraer el dinero en Navidad
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 03:00

Aprende a usar la canela y el laurel para atraer el dinero en 2024, nosotros sabemos cómo hacer un ritual sumamente sencillo que es ideal para Navidad, pues esta fecha es muy especial para el Feng shui. Sigue leyendo para saber de qué se trata y conocer el poder que tienen estos ingredientes de cocina.

¿Cuál es el significado de la canela y el laurel para el Feng shui?

  • Canela

La canela tiene un aroma cálido y dulce que se asocia con la prosperidad y la buena fortuna en varias tradiciones culturales. Además, en el Feng shui, se cree que tiene la capacidad de estimular la energía del dinero y atraer la riqueza. Su aroma se asocia con la calidez del hogar y la atracción de oportunidades financieras.

  •  Laurel

El laurel, por otro lado, ha sido considerado durante mucho tiempo un símbolo de victoria y éxito. En el Feng shui, se considera que tiene propiedades protectoras y atrae la buena suerte. Su presencia en un entorno se asocia con la superación de obstáculos y la consecución de metas.

Laurel para atraer el dinero
Laurel para atraer el dinero. Foto: Archivo

¿Cómo hacer un ritual en Navidad para atraer dinero en 2024?

Materiales:

  • Varas de canela.
  • Hojas de laurel.
  • Cinta roja.
  • Papel y bolígrafo.

Procedimiento:

  • Paso #1

En un trozo de papel, escribe tus deseos financieros para el 2024. Incluye tus metas económicas, proyectos profesionales o cualquier cosa relacionada con la prosperidad que desees atraer.

  • Paso #2

Envuelve el papel con varas de canela y hojas de laurel. Utiliza la cinta roja para atar todo junto. Mientras lo haces, visualiza tus metas financieras ya logradas.

  • Paso #3

Coloca el paquete en un lugar significativo en tu hogar. Puede ser en tu área de riqueza según el Bagua del Feng Shui (la esquina sureste de tu hogar) o en un lugar donde puedas verlo con frecuencia. Nosotros sugerimos que lo pongas en el árbol de Navidad, pues también es un sitio estratégico que representa la prosperidad.

  • Paso #4

A lo largo de la temporada navideña, puedes añadir más varas de canela y hojas de laurel alrededor del paquete para intensificar la energía positiva.

  • Paso #5

Después de Año Nuevo, puedes quemar el paquete con cuidado y dejar que el humo se eleve, llevando tus deseos al universo.

Canela para atraer el dinero en Navidad
Canela para atraer el dinero en Navidad. Foto: Archivo

Este ritual se basa en la intención y la simbología positiva asociada con la canela y el laurel, así que como con cualquier práctica de este tipo, es importante mantener una mentalidad positiva y enfocarse en las metas que deseas lograr, en este caso atraer el dinero.