Jardinería

Pon 1 cucharada del ABONO con 1 solo ingrediente para hacer florecer Cuna de Moisés y árbol de Jade

Conoce los beneficios del poderoso ingrediente de cocina que revive plantas.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 17:00

¿Te imaginas tener tu casa adornada con plantas de interior con hermosas flores con tan solo 1 cucharada de un abono de un solo ingrediente? ¡Es posible! En Panorama, te revelamos el secreto para hacer florecer tu Cuna de Moisés y árbol de Jade de manera sorprendente con un abono casero hecho con 1 ingrediente de cocina muy fácil de conseguir.

Haz el mejor abono casero para plantas en maceta con 1 solo ingrediente de cocina barato

¿Tus flores y plantas en maceta o jardín se mueren? ¿Tu Cuna de Moisés está seca de las pintas o sencillamente no florece? ¡Tranquila! Tu planta en maceta tiene solución. Lo único que necesita es que prepares un potente abono casero hecho con cáscaras de cacahuate

El cacahuate es una semilla con muchos nutrientes para la piel y el pelo. Pero estas no son las únicas cualidades de este ingrediente de cocina barato; pues también funciona como un poderoso abono casero para revivir Cuna de Moisés y Árbol de jade. 

Abono casero para Cuna de Moisés hecho con cacahuate | YouTube

¿Cómo usar el cacahuate como para hacer florecer a tu Cuna de Moisés en invierno?

  1. Cuando comas cacahuates, guarda las cáscaras hasta juntar 2 tazas
  2. Rompe las cáscaras en trozos más pequeños 
  3. Coloca las cáscaras de cacahuate en la licuadora y tritura
  4. Después añade 2 o 3 cucharadas de café usado en la cafetera
  5. Revuelve perfectamente y aplica solo 1 cucharada sopera a tu Cuna de Moisés
Usa abono casero para hcer crecer y florecer plantas | YouTube

Modo de aplicación:

Toma una cucharada de cáscaras de cacahuate pulverizada y distribuye el abono alrededor de la base de tus plantas. No te preocupes por medir con precisión. Por último, riega tu planta para que los nutrientes de las cáscaras comiencen a desprenderse, para que las plantas crezcan como locas. Puedes aplicarlo 1 vez, cada 15 días. 

Resultados asombrosos:

Observa cómo tu Cuna de Moisés y árbol de Jade comienzan a estallar de flores y hojas exuberantes. Este efectivo abono casero hecho con cáscaras de cacahuates proporciona los nutrientes esenciales para estimular un crecimiento saludable y una floración como nunca antes en tus plantas. ¿Lista para poner este trucazo de jardinería a prueba?