NAVIDAD 2023

¿Qué adornos atraen pobreza y peleas? 3 objetos que JAMÁS debes poner en el árbol de Navidad

Aleja la mala suerte y no pongas estas decoraciones en tu árbol navideño.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 14:02

Para que Navidad sea una época en la que no tengas que preocuparte por el dinero y tus cuentas siempre estén llenas de riqueza, estos son los 3 objetos que NUNCA debes usar para decorar el árbol porque atraen pobreza y peleas en la familia. De esta manera lograrás disfrutar las fiestas de fin de año de la mejor forma.

Estos 3 objetos NUNCA deben ir en tu árbol de Navidad o alejarás la abundancia

Los objetos atraen energía positiva, negativa o la transmutan, según sea el caso, de acuerdo con el Feng Shui. El árbol de Navidad es importante porque refleja el dinero acumulado durante el año y los deseos de abundancia para el siguiente. Es por eso que la decoración es más importante de lo que crees. Así que si no quieres tener pérdidas monetarias y que tus negocios fracasen, mejor NO uses estas 3 decoraciones en tu arbolito.

Objeto #1

  • Objetos de punta

Para que no cortes energéticamente la abundancia, debes evitar colocar objetos puntiagudos en extremo. Es decir, que aquellos que podrían incluso tener filo es mejor no usarlos. En tanto, si las puntas son ligeramente en punta no habrá mayor problema siempre que cuando los coloques en el árbol intenciones que no acabarán con tu camino de riqueza, sino que servirán para romper cualquier barrera que evite tu camino al éxito.

decoración árbol
Decoración navideña: esto debes saber | Pexels

Objeto #2

  • Adornos viejos

Si los adornos en tu árbol son de años anteriores, antes de colocarlos deberás analizarlos a detalle para verificar cuáles son los que ya no están en buenas condiciones y es mejor tirarlos. Si los dejas como parte de la decoración podrías atraer pobreza y peleas porque energéticamente sigues estancada en el pasado y no avanzas, ni aceptas la abundancia que hay para ti. Para el resto que aún sirvan puedes limpiarlos con incienso y luego ponerlos entre las ramas.

adornos navideños
Los adornos viejos es mejor evitarlos | Pexels

Objeto #3

  • Adornos serios

La Navidad es el momento más alegre del año y tener en casa adornos serios o que no transmitan felicidad puede ser malo para ti y tu familia porque no están atrayendo la abundancia, amor y éxito. En cambio, estarán fomentando un ambiente serio, de tristezas y sin caminos iluminados para avanzar en el camino hacia la prosperidad. Así que es mejor optar por adornos coloridos y llenos de luces.

adornos serios para Navidad
Evita decoración sin color | Pexels

¿Lista para poner en práctica estos tips del Feng Shui para que SÍ logres atraer abundancia extrema usando el árbol de Navidad? Ahora ya sabes cuáles son los adornos que es mejor evitar en tu arbolito navideño.

Otras Noticias