Decoración de interiores

Feng shui: 3 cosas que harán lucir tu casa más lujosa y atraerán la abundancia

¡Pon a prueba estos consejos Feng shui para atraer el dinero!
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:23

Gracias al Feng shui podemos saber cómo hacer que nuestra casa se vea mucho más arreglada, estilizada y lujosa, con poco presupuesto, además atrayendo la abundancia y el dinero a tu cartera. Así que continúa leyendo, porque aquí abajo te lo contamos todo.

¿Cómo hacer que tu casa se vea más lujosa?

Arreglar los muebles viejos o pintarlos

Para el Feng shui es importante que todos los muebles de la casa luzcan en buen estado y que sirvan, porque acumular artefactos que están dañados, rotos o descompuestos es símbolo de pobreza, lo que es posible que atraiga más perdidas de dinero en tu casa.

Se sugiere darles una pintada, arreglarlos o remplazarlos para convertirlos en un imán de riqueza e impedir que se roben tu dinero.

Feng shui para hacer más lujosa tu casa
Feng shui para hacer más lujosa tu casa. Foto: Archivo 

Cambiar el tapizado de los sillones

Otra cosa que mejora el aspecto de nuestro hogar es cambiar el tapizado de nuestra sala, porque a veces los sillones están en buenas condiciones, pero pueden estar manchados o dañados por fuera, así que lo mejor que puedes hacer es darle una segunda vida cambiando su tapiz.

Además, el hacer pequeñas remodelaciones como estas hará que la abundancia toque tu puerta este 2023, según el Feng shui.  

Feng shui en casa
Feng shui en casa. Foto: Archivo 

Reparar las paredes de tu casa

Finalmente, queremos recordarte que el Feng shui nos indica que no hay que dejar que las paredes de nuestra casa se ensucien o estén rotas, con hoyos o maltratadas, pues hay que resanarlas, lavarlas o limpiarlas constantemente. Este simple hecho hará que tu casa se vea mucho más lujosa de lo que en realidad es.

Leer también. Feng shui: 3 cosas que debes hacer con tu espejo para atraer el dinero